Cómo enviar GIFs por WhatsApp desde el iPhone

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Son muchos meses(del año) esperando una actualización como ésta, y sin embargo todavía no está habilitado de forma oficial y sólo los que tenemos instalada la Beta de WhatsApp(mensajeria) para iOS® podemos utilizar esta característica, el hecho de que ya esté activada en la ultima Beta, junto a la videollamada, hace pensar que la próxima actualización de WhatsApp(mensajeria) para iOS® por término puede incluir la oportunidad de enviar imágenes(multimedia) animadas (GIFs) sin tener que recurrir a trucos, Jailbreak ni nada parecido. Os comentamos en vídeo cómo se podrá crear con todo lujo de detalles.

Esta característica está presente desde hace mucho tiempo en las Betas de WhatsApp, no obstante desactivada por defecto y sin poder usarse salvo que modificaras el código de la aplicación. Parece que el equipo de crecimiento de WhatsApp(mensajeria) ya posee la característica a punto y ya a parece en la ultima Beta disponible. ¿Cómo se podrá enviar un GIF desde vuestro iPhone? Será un proceso bastante sencillo, e inclusive se puede utilizar otras fuentes de GIF distintas a las que trae la propia aplicación.

Enviar un GIF utilizando la característica incluida en la app

whatsapp-gif-1

Será tan simple como enviar una foto desde el carrete. Pulsamos sobre el icono de la cámara para colaborar una foto como hacemos habitualmente, accedemos al carrete y nos fijamos debajo a la izquierda, donde aparece una diminutiva lupa junto con el texto GIF. Ahí accederemos a la biblioteca GIF, se puede efectuar una búsqueda o elegir aquellos GIFs que hayamos guardado como destacados para tenerlos continuamente a mano. Entonces nos aparecerá una pantalla de edición donde se puede modificar el archivo si queremos, y pulsando en enviar llegará a vuestro destinatario.

Enviar un GIF utilizando otra fuente

whatsapp-gif-2

Pero no sólo podemos enviar GIF dentro del buscador incorporado en WhatsApp, realmente cualquier link a un GIF sera detectado como tal y lo se puede enviar sin el menor problema. Si utilizamos un teclado que integra un buscador de GIF, como GBoard, el teclado de Google, se puede cómodamente efectuar búsquedas y pegar las imágenes(multimedia) animadas en vuestra conversación.

Próxima actualización: GIF y Videollamadas

WhatsApp ya posee libres las videollamadas y los GIFs en la ultima Beta para iOS® ras muchas versiones con esta característica oculta en su código. ¿Cuándo estará disponible? Pues lo lógico sería que en la próxima actualización oficial estas características ya fueran completamente funcionales para todos, no obstante jamás se sabe lo que pueden decidir a ultima hora. Os mantendremos informados.

El capítulo Cómo enviar GIFs por WhatsApp(mensajeria) desde el iPhone ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario