Cómo es una paella según Samsung, Apple, Twitter o Microsoft

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El emoticones de la paella

España es un país con una gastronomía excelente. Que haya multitud que venga exclusivamente a probar vuestra comida no es algo que nos resulte extraño. Desde el cocido madrileño hasta el salmorejo cordobés pasando por las gambas de Huelva o los distintas pintxos del País Vasco.

Pero si hay algo icónico dentro de esta gran mesa es sin incertidumbre la paella valenciana, un plato que en los últimos meses(del año) ha sido el protagonista de no pocas revueltas en las redes sociales, sobre todo desde que el célebre chef británico Jamie Olivier decidiera crear una reinterpretación del clásico plato español con algunas modificaciones algo peculiares, entre las que destaca la de agregar chorizo.

Los más puristas dicen, con razón, que la paella no es un alimento, sino una forma de cocinarlo. Del mismo modo en que si cocemos arroz y le echamos tomate o un huevo frito estaríamos creando algo similar a Arroz a la Cubana, si lo hacemos según indican los cánones valencianos sería una paella. Y si no no es paella, es otro tipo de guiso con arroz.

Eso no es paella, es arroz con cosas

Pero está visto que cada persona posee su opinión y los productores de teléfonos Android® y distintas servicios de Internet(www) no iban a ser menos así que cada uno ha decidido reinterpretar el célebre “paella emoji” a su manera, y según la imagen, parece que le han puesto unos ingredientes u otros.

Emoji Paella

Vamos a intentar dilucidar lo que cada uno ha tenido a bien dibujar para simbolizar el plato:

  • Emojipedia: Este es probablemente el más realista. Vemos un muslo de pollo, un trozo de carne que puede ser conejo, algo verde que podrán ser las habichuelas e inclusive elementos blancos, atribuibles al garrofón. Bastante verosímil.
  • Twitter: La red social parece que hace gala de su conocida brevedad y pone apenas un muslo y dos trozos de habichuelas entre el arroz. Lo de recortar lo han llevado a sus últimas consecuencias.
  • Google: Aquí hay dinero y se nota. Para qué pollo o conejo si podemos utilizar gambas como puños. Podríamos declarar que es una paella de marisco no obstante claro, a eso muchos lo llamarían “arroz con cosas del mar”.
  • Emoji One: Arroz. Sí. Habichuelas. Sí. Algo rojo que aguardamos que no sea chorizo no obstante lo parece. Sí. Ah, y dos chuletas de buey por el tamaño. Sí, por qué no.
  • Microsoft: ¿No hay paellera? No pasa nada, cogemos un perol en el que cabe arroz para alimentar al 5.º regimiento de los orcos de Saruman y le ponemos lo que por forma y color parecen gambas. Porque la otra alternativa son gajos de naranja y no creo que nadie quiera mirar el universo arder de esa forma. Aunque valenciano sería. Muy valenciano y mucho valenciano.
  • Emojidex: Volvemos a un intento de veracidad con lo que parece pollo, a la vez conejo, habichuelas y… ¿garbanzos? Es decir, eso no es arroz. Como mucho lentejas, no obstante no es arroz. No obstante al menos hay paellera, qué demonios.
  • Samsung: Una de dos, o eso son los ingredientes de la paella antes de cocinarla, facilmente puestos encima de la paellera por algún fundamento incomprensible o es una paella con Touchwiz. Reconozcámoslo, eso se parece lo mismo a una paella que Touchwiz a Android® AOSP.

emoji-paella-apple-iphone

Bonus: El emoticones paella en iPhone

Aunque no aparece en el listado oficial hemos descubierto cómo hace Cupertino (Apple) la paella para sus aparatos iOS.

  • Apple: En una paellera con estética skeumorfista vemos arroz, habichuelas verdes pero… ¿gambas? ¿otra vez algo rojo que puede ser chorizo? ¿Y son esos dos mejillones? O eso o el conejo se les ha quemado mucho.

Ahora os toca a vosotros, ¿qué ingredientes le echáis a la paella? Es más, ¿preferís la paella o el arroz con cosas. Yo voy a ser sincero, me como un plato de cada una.

La entrada Cómo es una paella según Samsung, Apple, Twitter® o Microsoft aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario