Cómo establecer una imagen como fondo en Safari

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

safari icono

La mayoría de clientes solemos establecer como página de principio un buscador para que nada más ejecutarlo, nos aparezca la alternativa de efectuar una búsqueda sin tener que escribir la dirección o investigar en favoritos, sin embargo desde hace muchos años, la mayoría de navegadores admite efectuar búsquedas de forma directa en la barra de direcciones. No obstante no todo el universo abre el browser(navegador) para efectuar una búsqueda inmediatamente, sino que puede optar para que abra en blanco, sin cargar ninguna página web-site ni buscador, lo que agiliza a la vez el tiempo de apertura de la aplicación. Para todos aquellos clientes a continuidad os vamos a mostrar como podemos agregar una imagen como fondo de vuestro browser(navegador) Safari.

Muchos son los clientes que no se molestan en cambiar el fondo de escritorio cada que Cupertino (Apple) lanza una renovada versión-RC de OS X, dejando la que llega predeterminada. Sin embargo otra multitud prefiere ir cambiando siempre de fondo de pantalla para dar un aspecto más dinámico a su Mac y si asimismo puede personalizar la imagen que de fondo de Safari mejor que mejor.

Añadir una imagen como fondo de Safari

imagen-fondo-safari

En 1.er lugar debemos tener en cuenta que la imagen que queremos agregar debe tener una respuesta parecido a la de la pantalla de vuestro Mac, sino queremos que quede con una triste pegatina en el fondo de Safari. Con que cubra al menos las 3/4 partes de la pantalla es suficiente.

  • Abrimos Safari y nos dirigimos hasta Preferencias.
  • Dentro de Preferencias pulsamos sobre la cerda General.
  • Dentro de General tenemos que hallar la alternativa Página de inicio.
  • Borramos la página de inicio.
  • Ahora tan solo tenemos que arrastrar la imagen que queremos establecer como fondo de Safari hasta el cuadro donde se muestra la página de inicio.
  • Veremos que la dirección que se muestra ahora es la dirección donde se descubre la carpeta en vuestro ordenador.
  • Ahora tan solo tenemos que cerrar Safari y volver a abrirlo para confirmar que tal queda la imagen de fondo que hemos añadido en el fondo de Safari.

El capítulo Cómo establecer una imagen como fondo en Safari ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario