Como establecer una página web como fondo de pantalla en nuestro Mac

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

salvapantallas-mac

En la Mac® Apps Store podemos hallar un enorme número de apps que nos admite personalizar el salvapantallas de nuestro Mac, no obstante con el tiempo podemos cansarnos de mirar continuamente el mismo fondo cuando nos dejamos vuestro Mac® durante unos minutos(60seg) y entra en acción del salvapantallas. Hoy os vamos a mostrar una renovada forma de personalizar vuestro Mac® con un salvapantallas que mostrará la página o páginas web-site que establezcamos, página web-site actualizada con la ultima noticia que se ha anunciado en el instante de acceder en acción la app que nos admite proteger vuestro monitor .

Utilizar una página web-site como salvapantallas

fondo-de-pantalla-pagina-web

  • Lógicamente esta app no está habilitado de forma directa en la Mac® Apps Store, por lo que vamos a tener que dirigirnos hasta el siguiente enlace, que nos lleva a la web-site GitHub. Una vez hemos abierto la página web-site de GitHub pulsaremos en WebViewScreenSaver-2.0.zip situado bajo el título Downloads.
  • Una vez descargado debemos descomprimir el archivo e proceder a instalarlo en vuestro Mac. Una vez instalado nos dirigimos hasta la Preferencias del Sistema > Escritorio y Salvapantallas y buscamos WebViewScreenSaver y pulsamos en Opciones del salvapantallas.
  • A continuidad debemos insertar las páginas web que queremos que se muestren como fondo de pantalla cada vez que este entre en acción. Por defecto aparecerá la página web-site de Google, página web-site que podemos borrar y agregar la que queramos.
  • Una vez hemos añadido las páginas web-site que queremos usar como fondos de pantalla, pulsaremos sobre Close para que el renovado salvapantallas entre en acción y comience a mostrar las páginas web-site que hayamos fundado en la configuración de la aplicación.

Lo más recomendable es agregar distintas páginas web-site para que continuamente se muestre la misma cada vez que se ejecuta, así se puede mirar inmediatamente las últimas noticias de las páginas web-site que visitamos habitualmente.

El capítulo Como establecer una página web-site como fondo de pantalla en vuestro Mac ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario