Cómo guardar y compartir tus fondos de pantalla

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cómo colaborar tus fondos de pantalla

Poner una imagen de fondo de pantalla abre la puerta a que puedas colaborar dicha imagen para que cualquier otro la use de wallpaper. ¿No sabes cómo hacerlo? ¿Tienes instalado un fondo de serie que no se deja compartir? Te comentamos todas las maneras de colaborar tus fondos de pantalla.

Compartir las imágenes(multimedia) guardadas en la SD o en el carrete de la cámara es sencillo, los fondos de pantalla no tanto. Algunos son accesibles desde la galería y otros quedan dentro del sistema. Incluso hay ocasiones en que los fondos se sincronizan desde otro celular mediante la cuenta de Google® y la imagen no se puede ni colaborar ni guardar. ¿Cómo crear en todos los casos? Veamos las opciones.

Comparte el fondo de pantalla desde la galería

Cómo colaborar tus fondos de pantalla

Es un caso poco habitual: hay productores que guardan los wallpapers en el almacenamiento del cliente y éste puede entrar a ellos desde las carpetas de la galería. “Fondos de pantalla”, “Wallpapers”… Ve a tu galería por defecto y navega por todas las carpetas hasta que encuentres una similar.

Después de que encuentres la carpeta con las imágenes, basta con que pulses sobre una y despliegues los menús. Aparecerá la alternativa de “Compartir“. Pulsa en ella, selecciona la app (WhatsApp, por ejemplo) y completa la acción seleccionando el destinatario. Cuando reciba la imagen, podrá elegirla como fondo de pantalla pulsando sobre los ajustes(configuraciones) de la imagen desde su propia galería (“Configurar como”, “Establecer como”…).

Cuando los fondos no están en la galería

Cómo colaborar tus fondos de pantalla

Las imágenes(multimedia) aparecen a la hora de establecer el fondo de escritorio pero, por contra, no puedes encontrarlas en la galería. ¿Cómo exhibir su ruta? Mala noticia: no puedes entrar a donde se encuentran de la manera usual porque pertenecen al sistema. O lo que es lo mismo: sólo puedes descargar los wallpapers de forma directa si eres ROOT. No obstante hay una solución muy sencilla para solventar el problema.

Utilizaremos la app Wallpaper Saver. Esta app guarda el fondo de pantalla reciente y a la vez admite compartirlo con un click. Para guardar todos los fondos de pantalla que trae tu celular proviene de la siguiente manera.

  • Instala Wallpaper Saver. Es una app gratuita, sin embargo con anuncios.
  • Una vez instalada la app verás que te ha guardado el fondo de pantalla que tenías en el móvil. Esto es lo que hace: registra todos los wallpapers que establezcas.
  • Ahora sólo teneis que ir hasta el escritorio de tu móvil, sostener pulsado y cambiar el fondo de pantalla. Después, acuérdate de abrir la app para que registre el cambio.
  • Selecciona todos los fondos de pantalla que trae tu celular por defecto. No importa que estén almacenados en el sistema, Wallpaper Saver los guardará.
  • Una vez establezcas como fondo de pantalla cada uno de los que tengas (o sólo los que desees), y la app lo haya guardado, abre Wallpaper Saver, ingresa al listado de todas las imágenes(multimedia) y comparte las que desees.

Este simple método admite guardar y colaborar hasta esos wallpapers que permanecen protegidos en las carpetas del sistema. Es algo engorroso ir estableciendo uno a uno cada fondo de pantalla, no obstante así te aseguras su guardado y compartido inclusive sin ser Root.

Y un último apunte, muy importante:

Si has arrancado un renovado celular y Google® te ha sincronizado el fondo de pantalla de otro móvil, asegúrate de efectuar el proceso de guardado con Wallpaper Saver antes de cambiar de fondo. Si no lo haces, no podrás recuperar en el renovado celular el fondo sincronizado por Google.

Ya sabes cómo guardar y colaborar todos los fondos de pantalla de tu celular De manera sencilla y sin ningún tipo de ingreso especial. Esperamos que te resulte muy útil.

La entrada Cómo guardar y colaborar tus fondos de pantalla aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario