Como hacer los videos de Snapchat Spectacles sin tenerlas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los tres colores en los que llegarán las antiparras de Snapchat

Tras el lanzamiento de las antiparras Snapchat Spectacles, los vídeos redondos grabados con ellas se están creando muy populares. ¿Quieres colaborar por Snapchat estos vídeos no obstante te es irrealizable obtener unas gafas? Es fácil crearlos con una sencilla app web.

Los geeks y enfermos techs estamos perdiendo la cabeza por el renovado invento de Snapchat, las famosas antiparras Spectacles. Mucho más baratas que unas Google Glass, las Spectacles aceptan filmar y colaborar vídeo en formato redondo. Para qué crear las cosas como el resto, ¿verdad Snapchat? No te preocupes, que es fácil convertir cualquier vídeo a dicho formato.

Así se convierten los vídeos a formato redondo

Vídeos redondos sin las Snapchat Spectacles, así se hace

El funcionamiento de la herramienta(tool) no posee mayor misterio: una app web-site a la que subir el vídeo original y desde la que descargar el resultado. Se llama SnapView y está habilitado en esta dirección.

El proceso es el que sigue:

  • Accede a SnapView y elige filmar imagen desde tu webcam o bien sube el archivo de vídeo. También puedes pegar la dirección de YouTube.
  • Pulsa sobre el botón verde cuando desees comenzar a grabar; sobre el rojo para detener.
  • La app creará un miniclip redondo con los bordes blancos. Si estás de convenio con el resultado descárgalo.
  • Elige “Download with audio” para descargar el clip. Después, súbelo en forma de Snap desde Snapchat.

Es preferible que descargues el vídeo con el audio ya que la app lo procesa en Webm cuando lo seleccionas sin sonido. Aunque puedes convertir ese Webm con CloudConvert.

Los vídeos redondos acaban con la discusión: ¿horizontal o vertical?

Vídeos redondos sin las Snapchat Spectacles, así se hace

Tal y como comentábamos en el capítulo del lanzamiento de las Spectacles, el formato redondo termina de una vez por todas con las discusiones de la orientación a la hora de grabar. Y de una manera cómoda sin que debas anclarte una GoPro en el casco.

No entendemos bien si serán prácticas y si sobrevivirán a la moda del lanzamiento, no obstante ahí están: Snapchat ha obtenido que su 1.er producto físico sea un éxito. Y tú compartirás los vídeos redondos antes de tenerlas, ya sabes cómo se hace.

La entrada Como crear los vídeos de Snapchat Spectacles sin tenerlas aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario