Cómo hacer un modelo 3D de cualquier cosa con esta aplicación

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cómo crear un modelo 3D de cualquier cosa con esta aplicación
La impresión 3D, y el universo del 3D en general, está avanzando a pasos agigantados. La mencionada impresión 3D ya está al alcance de muchos, nos está abriendo muchísimas puertas en toda clase de campos. Y todo esto va a ir a más, según entren gigantes como Adobe en este campo.

El caso es que, a menos que usemos modelos de Internet, crear un modelo 3D desde cero continua siendo complicado. Hay que aprender a hacerlo y lleva horas, algo que muchos no pueden (o quieren hacer). No obstante tranquilos, vuestro Android® con esa cámara tan buena pueda ser la solución al problema.

SCANN3D, la aplicación para crear un modelo 3D

Cómo crear un modelo 3D de cualquier cosa con esta aplicación
SCANN3D es una app que funciona para crear un modelo 3D de forma sencilla. Aprovecha la cámara de vuestro teléfono, y la resistencia que tiene, para desarrollar un modelo 3D entró en fotografías(digital/análoga) que nosotros tomamos con la cámara. Es lo único que tenemos que hacer, continuar los consejos(sugerencias) y extraer fotografías

Una vez tengamos las fotos, el programa se encargará solito de crear el modelo 3D completo, incorporando las sombras y los colores. En principio, si continuamos las directrices como es debido, la app debería ser apto de generar el modelo 3D sin ningún problema. Y después podemos crear lo que queramos con ese modelo. Imprimirlo, llevarlo a realidad aumentada, a realidad virtual… lo que se os ocurra crear con ello, en definitiva.

Cómo crear un modelo 3D de cualquier cosa con esta aplicación
Todo esto es la teoría, y ya entendemos que la teoría es muy bonita… hasta que la pones en práctica. Y eso que tenéis justo encima es, en teoría, un modelo 3D del cargador del OnePlus 3. Cualquier similar con la realidad es pura coincidencia. Por no hablar de las veces que, sin más, ha decidido tirarme un error.

En cualquier caso, si queréis probar por vosotros mismos, podéis descargar SCANN3D desde Google® Play gratis.

Versión: candidate/2.13.7-7184
Autor:
Requiere Android® 4.1 y versiones superiores

La entrada Cómo crear un modelo 3D de cualquier cosa con esta aplicación aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario