Cómo hacer una copia de seguridad de las redes WiFi de tu Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Saber si me están robando WiFi

Las redes WiFi se han transformado en un imprescindible. Las utilizamos todo el día(24hrs) para estar conectados a Internet, asimismo de las redes móviles. Y puede que una de las cosas más incómodas sea perder todas las password’s al resetear de fábrica. Así que os comentamos cómo podéis meter a salvo todas estas contraseñas. Cómo crear una copia de seguridad de las redes WiFi a las que accedes.

En cualquier caso, sí. No sois los únicos que sufrís estas cosas. Nosotros, que probamos smartphones todos los días, os lo podemos comprobar de 1.ª mano. Y por ello continuamente viene bien saber cómo guardar esa información. No nos entretenemos más y pasamos al turrón.

Sin root: usa al todopoderoso Google

copia-de-seguridad-automatica-google

Google, desde hace tiempo, guarda esos datos por nosotros. Como parte de su polémica copia de seguridad de TODO, las redes WiFi no se quedan fuera. Exacto, Google ya nos guarda esos datos, no obstante conviene cerciorarse de que lo está haciendo.

Para ello, sólo tenemos que entrar a los Ajustes de vuestro aparato y buscar la sección llamada ‘Copia de seguridad’. Ahí es donde encontraremos la opción para que se copien vuestros datos. Además, podemos mirar en qué cuenta lo está haciendo, y si queremos restaurar vuestros datos automáticamente. Fácil, simple y para toda la familia.

Con root: Titanium Backup y PAIRS

Pero este método no es infalible, y existirán clientes que quieran más control sobre esta copia de seguridad. El método de Google® es “dejárselo a ellos” sin más. Para gustos colores, y es comprensible que a muchos clientes no les guste ceder sus datos a Google® sin más.

Así que os comentamos dos formas opciones de salvaguardar esa información. Lo malo es que las dos sólo funcionan en aparatos rooteados.

Versión: 7.5.0.3
Autor:
Requiere Android® 1.5 y versiones superiores

  • El 1.er método es usar al clásico Titanium Backup. Buscamos los ajustes(configuraciones) WiFi a mano, y copiamos la correspondiente app del sistema.

pairs-wifi-bluetooth-aplicacion-root-android

  • PAIRS es una app que hace esto mismo, no obstante que se dedica exclusivamente a ello. Sólo tenemos 3(tres) botones a seleccionar, es una app muy sencilla de utilizar. La podéis hallar en XDA-Developers.

La entrada Cómo crear una copia de seguridad de las redes WiFi de tu Android aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario