Cómo liberar espacio en tu iPhone sin Jailbreak

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Liberar espacio

El espacio en el iPhone® emprende a ser un verdadero problema para los clientes de las versiones de 16GB del mismo, a pesar de que Cupertino (Apple) ha erradicado ya dicha capacidad de almacenamiento en su tienda, continua habiendo una ingente cantidad de clientes que poseen aparatos de 16GB compatibles con iOS® 10, de hecho, me aventuraría a declarar que son irremediable mayoría. Así pues, os vamos a instruir dos modos de borrar espacio “basura” de vuestro iPhone, sin necesidad de borrar fotografías(digital/análoga) o vídeos, y que logrará aumentar mucho el espacio de almacenamiento habilitado en vuestro dispositivo. No te pierdas el consejo de hoy para liberar espacio de manera fácil en tu iPhone.

Os vamos a instruir dos modos, el clásico que nos admite liberar espacio de forma sencilla y sin tener que instalar absolutamente nada, aprovechando las herramientas(tools) de limpieza de iOS, y por otro lado un método alternativo que nos permitirá instalar iCleaner Pro, la herramienta(tool) de limpieza de iOS® más potente que podemos encontrar.

Liberar espacio en el iPhone® – Modo fácil

AppStore

Este es el sencillo, nos ahorrará tener que instalar contenido y todos los pasos, sin embargo, a veces no es tan efectivo como puede ser el modo avanzado. Sin embargo, los resultados son espectaculares, yo mismo pude mirar crecer el almacenamiento habilitado de mi iPhone® desde 1,5GB hasta los 5,6GB en cuestión de segundos, y es que iOS® cuenta con su propia herramienta(tool) de limpieza. Esta herramienta, antiguamente se ejecutaba cuando intentábamos descargar contenido de la iTunes Store que sobrepasaba vuestro almacenamiento disponible, sin embargo, esta característica fue limitada por Cupertino (Apple) con la llegada de iOS® 10(diez) y sus nuevas politicas de servicio.

Eso si, lo que hemos logrado mirar es que esta característica se ha trasladado a la iOS® Apps Store, algo a lo que todos le damos la bienvenida sin incertidumbre alguna. La consulta es: ¿Cómo puedo ejecutar la herramienta(tool) de limpieza de iOS? Sencillo, dirígete a la iOS® Apps Store y busca la app gratuita o comprada por ti que más espacio ocupe, es elemental que el tamaño de la app sea superior al de vuestro espacio disponible, yo por ejemplo, utilicé Infinity Blade III con sus 3,1GB. Acto seguido, comenzará a descargarse la app y verás como sobre los iconos de muchas apps se considera el subtítulo “limpiando”, y eso es que se está deshaciendo de todos los archivos(ordenador) basura, está trabajando. Deja al sistema que termine.

Finalmente elimina la app señuelo que has utilizado de tu aparato y dirígete a: Ajustes > General > Información, para considerar como el tamaño de tu espacio habilitado ha crecido considerablemente. Fácil y rápido.

Liberar espacio en el iPhone® – Instalando iCleaner Pro

iCleaner

iCleaner Pro es uno de los tweaks más populares de iOS, y tenemos que contaros que es probable instalarlo de manera fácil en vuestro aparato sin ni tan siquiera efectuar el Jailbreak. Para ello, en 1.er lugar nos vamos a crear con la .IPA de iCleaner Pro en el siguiente ENLACE.

Cuando ya la tengamos, vamos a descargar los dos programas que necesitaremos en vuestro Mac® para instalarla a través de la interconexión por cable:

Ahora arrancamos Xcode 7 nos dispondremos a administrar vuestro dispositivo, es importante que tengamos habilitada una cuenta de desarrollador, gratuita o de pago, en Apple. Añadiremos vuestra cuenta en Xcode 7(siete) siguiendo los paso que nos dejó vuestro amigo Luis Padilla en su previo tutorial. Ahora que ya tenemos el aparato vinculado, cerramos Xcode 7(siete) y arrancamos Cydia Impactor.

Cydia impactor

Iniciaremos Cydia Impactor desde el archivo ejecutable en cuestión, y una vez que esté iniciado, vamos a interconectar vía USB-Lightning vuestro iPhone® o iPad. Cuando lo haya reconocido, cogeremos la .IPA del iCleaner Pro previamente descargada y la arrastraremos encima de la diminutiva ventana. Acto seguido nos va a solicitar la cuenta de Apple, la podemos insertar sin temor alguno. Nos informará de los riesgos e instalará la aplicación.

Ahora nos aparecerá una ventana en el iPhone® para comprobar el desarrollador, logicamente vamos a teclear en “Confiar” y ya se puede ejecutar iCleaner Pro. Os recordamos que esta app durará aproximadamente una semana, lo que va a tardar en revocarse el certificado y tendríamos que volver a efectuar la misma parafernalia. Espero que os haya servido para liberar espacio en vuestro iPhone.

El capítulo Cómo liberar espacio en tu iPhone® sin Jailbreak ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario