Cómo llevar dos cuentas de WhatsApp en un solo móvil

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Whatsapp

Hoy en día, la mayor parte de las apps nos bridan la opción multicuenta para que podamos tener todos vuestros perfiles de forma simultánea, sin tener que salir y acceder continuamente con vuestras credenciales. Sin embargo, la mayor excepción se descubre en la app de mensajería(sms) al instante más utilizada de todas: WhatsApp.

Si bien es cierto que WhatsApp está creando muchos méritos para ponerse a la altura ante la amenaza de competidores como Telegram, el tema de las múltiples cuentas todavía no está entre sus características disponibles. Si tú como yo eres de los que posee dos números de smartphone por trabajo -o por gusto- y le gustaría tener dos cuentas de WhatsApp(mensajeria) a la vez en su terminal, continua leyendo porque esto te interesa.


Dos cuentas de WhatsApp(mensajeria) en Android

Antes de empezar con el método debemos imaginar que es indispensable tener dos tarjetas SIM activas con diferentes números de smartphone para poder ejecutar esta acción. Si es tu caso y teneis dos números operativos, el método más simple para tener dos cuentas de manera simultánea en un dispositivo Android® es empleando Parallel Space. Esta app se puede descargar de forma totalmente gratuita en Google® Play y su funcionamiento es sorprendentemente sencillo.

Una vez que hemos descargado Parallel Space pulsaremos el botón “+” y seleccionaremos la app que queremos clonar. Como podéis mirar son muchas las apps que podemos duplicar con esta herramienta, no obstante en vuestro caso seleccionaremos la app de mensajería(sms) al instante en la que nos centramos. Entramos en la app duplicada, nos registramos con el otro número y ya está, ya tenemos habilitado la alternativa de dos cuentas simultáneas, una desde la propia app de WhatsApp(mensajeria) y otra en Parallel Space. Parallel Space

¿Qué pasa con iPhone?

En el caso de los aparatos de Cupertino (Apple) las cosas no son tan sencillas. De un tiempo a esta parte la alternativa se encontraba habilitado en aparatos con jailbreak y ahora, pese a que hay muchas alternativas libres como la utilización de WhatsApp++ (aplicación de programador no autorizado), el método de implementación suele ser algo complejo y sobre todo poco seguro.

Por el instante tendremos que aguardar o bien a que Parallel Space desarrolle su versión-RC para iOS, o a que WhatsApp(mensajeria) decida unirse al buen crear de otras apps como Instagram® o Twitter® y nos admita tener incluidas todas vuestras cuentas dentro de una misma sesión.

En Xataka Móvil | Snapchat frente a Instagram® Stories, ¿quién posee ahora las de ganar?

También te recomendamos

Desarrolladores ingenieros en datos y ‘cloud’, los perfiles expertos más buscados por las empresas

¿A por quién y a por qué va WhatsApp(mensajeria) con su versión-RC de escritorio?

Nuevo bloqueo de WhatsApp(mensajeria) en Brasil: ¿por qué la app no participa con las autoridades?


La noticia Cómo llevar dos cuentas de WhatsApp(mensajeria) en un solo celular fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Érika García .


Xataka Móvil

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario