Cómo probar aplicaciones y juegos antes que nadie

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cómo probar apps y juegos antes que nadie

Muchos programadores publican sus apps y juegos en estado beta-RC para que así los clientes puedan probar el programa informático antes de salir oficialmente. El proceso para entrar a las betas es muy sencillo. Y te enseñamos a aprovecharlo.

Ya hace tiempo que Google® puso a disposición de los desarrolladores la alternativa de publicar las apps en pleno desarrollo. Antes no aparecía el ingreso en la Google® Play Store, no obstante desde hace unos meses(del año) Google® facilitó a los clientes la prueba de apps y juegos. El proceso es muy sencillo. Y no necesitas más que tu celular y la tienda instalada, ni Root ni Roms.

Aplicaciones sin publicar, prueba las apps y juegos antes que nadie

Cómo probar apps y juegos antes que nadie

Sólo tendrás que efectuar un par de pasos y tendrás a tu alcance un buen montón de programa informático para que le eches un vistazo antes de que se ponga en circulación. Interesante, ¿a que sí? Si todavía no conocías el “Acceso beta” de la Google® Play Store seguro que te enganchas a todo lo que puedes descubrir.

El proceso para entrar a la sección concreta de la tienda es el siguiente:

  • Abre la tienda de aplicaciones.
  • Fíjate en la parte superior, en las pestañas verdes con las diferentes secciones. Más populares, Juegos, Familia…
  • Desplaza los globos a la izquierda y encuentra el “Acceso beta“.
  • Entra dentro de la sección y selecciona entre apps y juegos. Basta con que instales la que más te apetezca.

Debes tener en cuenta que probar apps y juegos que todavía están en crecimiento implica el riesgo de que no funcionen correctamente. También que puedan estropearte el móvil, sin embargo no sería lo habitual: los programadores no publican la app en beta-RC hasta que no están seguros de que no entraña riesgos.

Comunidades de Google+ con apps y juegos en desarrollo

Otra manera más de probar apps y juegos antes que nadie es utilizar las comunidades de Google+. Muchos programadores publican sus apps a través de estos canales. De hecho, fue el 1.º que abrió Google® para llevar los experimentos al cliente corriente.

Hay muchas apps y programadores implicados, no obstante están casi todos en esta búsqueda. Encuentra la app que desees y continua las directrices de la sociedad para descargar el programa informático desde la Google® Play Store. Como decíamos antes, mantén las precauciones: todas esas apps y juegos pueden ofrecer inconvenientes en la implementación y uso.

La entrada Cómo probar apps y juegos antes que nadie aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario