Cómo recibir notificaciones cuando tus amigos llegan a una localización

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Amigos

Con iOS® 10(diez) nos llegaba la oportunidad de borrar (más bien ocultar) las apps nativas que Cupertino (Apple) continuamente ha incluido con su sistema operativo. Una de esas apps que quizás más se han borrado es Amigos, una app que nos permite mirar la localización de aquellos contactos que han disponible colaborar la ubicación con nosotros y así saber dónde están en cada momento. Unos lo encontrarán muy útil, otros facilmente muy controlador (y no les falta razón a ninguno de los dos).

Desde que se lanzara por 1.ª vez la app de manera no nativa, Amigos ha ido incorporando nuevas posibilidades y características, llegando a tener un widget que nos admite saber la población en la que se encuentran los compañeros que tengan activada la ubicación con nosotros. Una manera rápida de encontrarles si por ejemplo estamos todos creando un recorrido y hemos salido a distintas horas y queremos saber por dónde van sin tener que llamar.

Pero imaginemos que Amigos nos admite saber cuándo alguien sale de su casa hacia ese punto en el que hemos quedado, se termino eso de “ya he salido, tardo cinco minutos”. O facilmente que te avise cuando tus hijos han llegado a casa y puedas quedarte calmado en esa cena que estás. Pues bien, estas posibilidades nos las da Amigos y vamos a instruir a configurarlas.

Cómo hallar a vuestros compañeros con Amigos

  1. Entrar en la app de Amigos que podréis hallar en la Apps Store si la habéis borrado inicialmente.
  2. Entrar en Añadir arriba a la derecha para poder agregar amigos. Aquí tendremos que mandar el correo del ID de Apple que posee vuestro compañero para que reciba vuestra solicitud.
  3. Una vez vuestro compañero acepte, nos aparecerá en la pantalla primordial de la app abajo del mapa.
  4. Pincharemos en el nombre del amigo escogido y nos aparecerá localizado en el mapa en el instante que lo miramos.

Cómo obtener alertas de la ubicación de un amigo

También se puede obtener alertas de cuándo han llegado o salido a un punto del mapa de la siguiente manera:

  1. Volveremos a pinchar en vuestro compañero en la lista principal.
  2. Pincharemos ahora en Notificarme, en la parte superior de la pantalla.
  3. Podremos seleccionar entre Se vaya de o Llegue a, dependiendo si queremos saber cuándo viene o se va de un sitio
  4. Buscaremos la dirección donde queremos que llegue o se vaya y reduciremos el radio a vuestro antojo para seleccionar la zona.

Amigos localización

Listo. una vez configurado, recibiremos una notificación en vuestro aparato cuando se cumpla la posición seleccionada. y vosotros, ¿véis útil esta funcionalidad u os parece abusiva?

El capítulo Cómo obtener alertas cuando tus compañeros llegan a una localización ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario