Como se gestionan diariamente los dispositivos “demo” en las Apple Store

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

borrado-apple-store-top

¿Te has consultado alguna vez que ocurre cuando una Cupertino (Apple) Store cierra sus puertas tras un ajetreado día(24hrs) de curiosos y clientes probando los distintas aparatos demos que se encuentran en la tienda? ¿Cómo harán para borrar todas esas descargas de los Mac, todos esos “selfies” de los iPhone, o cómo restablecen uno a uno las distintas apps eliminadas de cada iPad?

Bueno, logicamente este proceso no lo crean los empleados de la Cupertino (Apple) Store. Para ello, la compañía, al igual que muchas otras, emplea un método de restablecimiento genérico que devuelve el aparato al estado inicial. Este proceso se efectua diariamente, de manera que pase lo que pase durante el día(24hrs) con los muchos de clientes que entran a la tienda, al día(24hrs) siguiente el aparato volverá a estar como nuevo.

La ejecución automática se define previamente mediante una app de terceros, que permite guardar una serie de ajustes(configuraciones) establecidos por la compañía, y que día(24hrs) tras día(24hrs) eliminará todo aquello que no se ciña a dicha configuración.

borrado-apple-store

Este programa informático utilizado por gente de empresas del sector, no sólo por Apple, implementa dichos ajustes(configuraciones) por defecto, proporcionado una solución in situ, y gestionado todo de manera interna en la propia tienda, con un servidor dedicado para ello. En el “Cloud” almacenará todos aquellos ajustes(configuraciones) que día(24hrs) tras día(24hrs) se volverán a activar en cada dispositivo demo.

La empresa, llamada Faraonics, proporciona su servicio incorporado designado Deep Freeze para efectuar esta función. Podemos mirar con más detalle que característica exacta elaboran a través de este vídeo promocional:

Click here to view the embedded video.

Esto admite a la empresa norteamericana, al igual que a otras muchas que usan esta característica o alguna parecida, restaurar todos los datos en las apps que incorporan contenidos de muestra, (Fotos, Contactos, Calendarios, …) y borrar cualquier tipo de amenaza instalada por los usuarios.

Exactamente, este proceso posee lugar en las Cupertino (Apple) Store de vuestro país a las 1(uno) de la mañana. Es en ese exacto momento, cuando todos los aparatos demo de una Cupertino (Apple) Store inician su proceso de recuperación diario.

El capítulo Como se gestionan diariamente los aparatos “demo” en las Cupertino (Apple) Store ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario