Cómo usar Live Listen (Escucha en directo) con tus audífonos

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

audifono

Las alternativas que proporciona Cupertino (Apple) para personas(individuos) con algún tipo de discapacidad visual o auditiva son innumerables, no es casualidad que los iPhone® e iPad® sean los aparatos preferidos para estas personas, y que muchos productores fabriquen aparatos compatibles precisamente estudiando en este tipo de usuarios. Una alternativa no demasiado conocida es Live Listen, una característica que admite utilizar el micrófono de tu iPhone® para mejorar el audio que reciben los clientes con un audífono compatible, made for iPhone® (MFi). Os comentamos cómo funciona.

Un problema común a las personas(individuos) con hipoacusia (sordera) que utilizan audífono es que en los ambientes ruidosos, como bares o cafeterías, escuchan todo el audio que les rodea y no se pueden centrar en la conversación que mantienen. Es una situación muy incómoda que inclusive provoca que terminen quitándose los audifonos para poder escuchar mejor, algo que suena contradictorio no obstante que es real. Con Live Listen y un audífono MFi podrás utilizar tu iPhone® para mejorar el audio que recibes. Es tan sencillo como activar la alternativa en el menú Accesibilidad y aproximar el iPhone® a tu interlocutor para que su micrófono capte el sonido., tal y como muestra el vídeo.

livelisten

Tienes todos los detalles para entrar a esta característica en la página oficial de soporte de Apple, a la que puedes entrar desde este enlace. ¿Podría llegar esta característica a los AirPods de Apple? Podría ser una atrayente novedad para los audifonos Bluetooth® de Cupertino (Apple) que ayudaría a mejorar las charlas de muchas personas(individuos) que tienen problemas puntuales y que no tendrían que afrontar la compra de un audífono MFi. De instante está restringida a las alternativas de Accesibilidad, que no es poco. Si os interesa este tema y queréis mirar cómo interconectar vuestro audífono al iPhone, así como las marcas y modelos compatibles con el móvil de Apple, en este enlace tenéis toda la info(datos). necesaria.

El capítulo Cómo utilizar Live Listen (Escucha en directo) con tus audífonos ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario