Cómo usar y configurar Apple Pay en los nuevos MacBook Pro

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

touch-id

La llegada de los nuevos equipos de Cupertino (Apple) a los clientes está inundando la red y lo cierto es que sentimos curiosidad por mirar que tal funcionan y cuales son la posibilidades que nos bridan estos nuevos equipos. Como muchos ya sabéis Cupertino (Apple) agregó Cupertino (Apple) Pay en el sistema operativo de los Mac, macOS Sierra, y ahora con la llegada de los nuevos MacBook Pro con Touch Bar y Touch ID, este se torna realmente interesante. A día(24hrs) de hoy necesitamos que el servicio Cupertino (Apple) Pay se siga extendiendo al mayor número de países posible, no obstante mientras esto no ocurre vamos a ver cómo usar y programar el Cupertino (Apple) Pay en los nuevos MacBook Pro late 2016.

Aclarar que no es indispensable tener el sensor touch id en los Mac® para poder utilizar Cupertino (Apple) Pay, hay que declarar que para usarlo podemos hacerlo desde el propio iPhone® o Cupertino (Apple) Watch, así cuando entremos en una determinada página en la que necesitemos crear un pago aparecerá la alternativa de Apple Pay on the web de forma que cuando pulsemos en la misma se nos va a solicitar que nos autentiquemos. En el caso del renovado MacBook Pro pues se puede hacerlo de forma directa desde su propio sensor.

Aclarado esto lo que vamos a crear es continuar los pasos para utilizar Cupertino (Apple) Pay en los nuevos MacBook Pro con Touch iD. Así que lo 1.º es teclear en Safari > Preferencias > Privacidad y activar la alternativa de permitir que los sitios web comprueben si Cupertino (Apple) Pay está configurado.

apple-pay-macbook-pro

Ahora el siguiente paso en los nuevos MacBook Pro es abrir las Preferencias del sistema y abrir Wallet & Cupertino (Apple) Pay (al lado de la Apps Store) para agregar vuestra tarjeta bancaria.

apple-pay-macbook

En este caso lo único que tenemos que crear es pulsar en el signo + que aparece una vez abierto Wallet & Cupertino (Apple) Pay y agregar los datos necesarios, una vez autorizada por el banco nos llegará una notificación en la que nos confirmarán el registro en Cupertino (Apple) Pay y ya se puede empezar a usarla desde el Mac® continuamente y cuando las web-site estén adaptadas a Cupertino (Apple) Pay (no se trata de aproximar el Mac® a ningún datáfono). Si queremos borrar cualquier tarjeta lo tenemos que crear desde este mismo lugar en las preferencias del sistema y listo. Esperemos que pronto esté habilitado en España(País) Cupertino (Apple) Pay y poder probar este seguro, veloz y eficiente método de pago con todos vuestros equipos.

El capítulo Cómo utilizar y programar Cupertino (Apple) Pay en los nuevos MacBook Pro ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario