Cómo ver archivos GIFs en el Mac

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

gif-banana

Los archivos(ordenador) GIFs se han transformado en una las herramientas(tools) más utilizadas por los clientes para poder expresar sus emociones, dejando de lado los emoticonos, que sin embargo cada vez van ampliando su número, continuan siendo una herramienta(tool) secundaria para todos aquellos clientes que tienen la alternativa de poder crear uso de este tipo de archivos(ordenador) a través de sus apps de mensajería, sobre todo si crean uso de Telegram o la app Mensajes de OS X o iOS, ya que a día(24hrs) de hoy poder enviar en archivos(ordenador) en este formato con WhatsApp(mensajeria) es un tarea que aún no acaba de estar habilitado del todo en el planeta celular de Apple.

Si somos clientes habituales de este tipo de archivos, lo más posible es que nos guardemos de vez en cuando algún otro archivo en este formato para poder gozar de él posteriormente o bien para compartirlo con otras personas. A la hora de consultar estos archivos(ordenador) en vuestro Mac, tenemos un diminuto problema a la hora de poder visualizarlos, ya que si hacemos uso de la Vista Previa, tan solo vamos a poder mirar todos los archivos(ordenador) de forma separada que forman parte de este archivo.

Afortunadamente tenemos dos métodos para poder visibilizar este tipo de archivos(ordenador) sin tener que crear uso de apps de terceros.

Visualizar archivos(ordenador) en formato GIF en OS X

Método 1

animated-gif-moving

A través del navegador. Para ello tan solo tenemos que situarnos encima del archivo y teclear sobre el botón derecho del ratón, seleccionar abrir con y teclear sobre Safari, el browser(navegador) predeterminado en OS X, a no ser que utilicemos otro como Chrome, Opera o Firefox.

Método 2

open-gif-space-bar

El 2.º método es más veloz y sencillo, ya que tan solo tenemos que seleccionar el archivo y teclear sobre la barra espaciadora para que se abra.

El capítulo Cómo mirar archivos(ordenador) GIFs en el Mac ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario