Cómo ver en directo el evento “hello again” de esta tarde

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Evento-Apple

Quedan apenas unas horas para el evento programado por Cupertino (Apple) para esta tarde (19:00 hora peninsular española) y el entorno comienza a caldearse. Con una ligera idea de lo que observaremos anunciado no obstante con mucho aún por descubrir, la de hoy promete ser una de las presentaciones más interesantes en los últimos tiempos. Veremos si lo que nos bridan está al nivel de vuestro hype.

Aun quedando poco tiempo, como digo, para que Cupertino (Apple) comience su evento bautizado como “hello again”, es posible que aún no tengas muy claro cómo puedes continuar en directo el mismo. Como llega siendo habitual, Apple habilitará un espacio en su web-site para continuar el streaming y mirar en riguroso directo lo que ocurra en sus oficinas durante la tarde de hoy, no obstante tu equipo deberá cumplir una serie de requerimientos para que esta emisión en directo sea efectiva. Vamos a mirar cuáles son.

¿Qué necesitas para continuar el streaming?

  • Un iPhone, iPad, o iPod® touch con Safari en iOS® 7.0 o posterior.
  • Un Mac® con Safari 6.0.5 o posterior en OS X 10.8.5 o posterior.
  • Un Personal-Computer with Microsoft Edge en Windows® 10.
  • Un Apple televisión de 2ª o 3ª generación con 6.2 o posterior o un Cupertino (Apple) televisión de 4ª generación.

Si cumples con estos requerimientos en tu dispositivo, no tendrás ningún problema para continuar vía streaming el evento de hoy. Aunque es posible que así sea, te aconsejamos confirmarlo con antelación en caso de tener alguna incertidumbre sobre los mismos. Para acceder al streaming desde un iPhone, iPad, iPod® touch, Mac® o PC, bastará con acceder en la hora indicada en este enlace, que nos lleva a la página del evento en la web-site de Apple. En caso de tener un Cupertino (Apple) televisión de 2ª o 3ª generación, el evento se nos exhibirá en la pantalla de inicio, mientras que si tenemos uno de 4ª generación deberemos recargarnos la app Cupertino (Apple) Events para poder visualizarlo.

Desde Actualidad iPhone® estaremos reseñando lo más importante de este evento para compartirlo con todos vosotros, no obstante si queréis enteraros hasta del más mínimo detalle de lo que se presente hoy sobre el escenario del campus de Apple, te aconsejamos que sigas la cubierta en vivo que bridan vuestros amigos de Soy de Mac.

El capítulo Cómo mirar en directo el evento “hello again” de esta tarde ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario