Cómo ver HBO GO en el móvil

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Hbo Go

La productora de series como Silicon Valley, Juegos de Tronos, The Wire o Los Soprano está en plena gira internacional. Como si de una estrella de rock se tratase, HBO® es recibida en olor de multitudes en cada país en el que aterriza y parece que España(País) sera el siguiente. Ayer mismo se anunciaba que, asimismo de con ingreso libre, llegaría de la mano de Vodafone® con algunos regalos para determinados clientes. Podemos declarar que HBO está prácticamente en el país.

Pero no sólo en España, HBO® continua su extensión a todos los rincones del planeta, de igual forma que llegó a México(País) a primeros de este año, y una de sus politicas parece ser la de admitir hasta dos clientes de forma simultánea con cada cuenta. Uno de ellos puede estar en un televisor y el otro excelentemente en un smartphone celular así qué toca hacerse la clásica consulta que, pese a parecer sencilla, suscita dudas allá por donde pasa. ¿Cómo puedo mirar HBO® GO en el móvil?


Antes de empezar, ¿qué es HBO® GO?

Hbo Go

HBO GO es la fórmula que han ideado en HBO® para difundir su contenido en streaming, lejos de los canales de cable que sirvieron para su nacimiento en Estados Unidos. De igual forma que Netflix, Amazon® Vídeo o Hulu, podemos mirar HBO® en prácticamente cualquier aparato con interconexión a internet pues donde no hay app oficial, hay un browser(navegador) de internet con el que entrar a su contenido.

De igual forma que en Vodafone® se puede entrar a HBO® a través de su descodificador, algo que a la vez sucederá cuando HBO® aterrice con otras operadoras y que sucederá igualmente en otros países, se puede tener aplicaciones por separado. Una de las aplicaciones más interesantes para esto será, cómo no, la diseñada para smartphones móviles. Ver contenidos en movilidad es una inclinación en alza, y HBO está a la vez presente en sistemas operativos móviles.

Así pues, HBO® GO está presente tanto en Google® Play como en otras tiendas de aplicaciones. Para que nos hagamos una idea, dispondremos de HBO® GO con consolas, ordenadores, reproductores de contenidos como Roku e inclusive en smart tvs. No obstante lo que nos interesa en estos momentos es su listado de aplicaciones para móviles, y aquí toca hablar tanto de Android® como de iOS.

HBO GO en el móvil

Hbo Movil

Si queremos mirar HBO® GO en el celular tendremos que cumplir algunos requisitos, como por ejemplo contar con un celular Android® con Android® 4.1 Jelly Bean o con un iPhone® con iOS® 8. Estas dos versiones de entrambos sistemas operativos son el mínimo para entrar a las aplicaciones de HBO® GO, sin embargo quizá si nos hacemos con la apk(Android) por vuestra cuenta (en el caso de Android) puede funcionar si no requiere APIs del sistema más avanzadas que las presentes en Android® 4.0 y anteriores.

Por supuesto, para mirar HBO® GO tendremos que estar físicamente en un país en el que el servicio esté soportado. Al menos para descargar la app en 1.ª instancia. Al igual que en Netflix, HBO GO detecta si vuestro país dispone de su servicio de streaming o no y, por tanto, o imposibilita que lo veamos o no nos admite descargar la app en el smartphone móvil. En estos momentos, por ejemplo, no es probable descargar la app en España(País) al haberse mostrado la llegada no obstante no haber sido efectiva todavía.

La descarga de las aplicaciones de HBO® GO es gratuita, aquí lo que se paga es la suscripción

Ambas apps, tanto de la iOS® como la de Android, son completamente gratuitas pues lo que pagamos en HBO® es el servicio. Una vez descargadas, sólo tendremos que entrar con vuestro cliente y password dentro de la misma y listo, tendremos todo el contenido de HBO® GO sin restricciones. No hay diferencia entre las aplicaciones teléfonos de HBO® y las de distribuidores de servicio como Vodafone® u otros operadores.

Antes comentábamos el número máximo de clientes simultáneos para cada cuenta de HBO® GO y es un dato muy importante. Por cada cliente registrado, HBO® proporciona dos usos simultáneos, eso representa que uno puede estar mirando HBO® en la TV y otro en el celular o, esto es importante, entrambos a la vez en el móvil. No hay alternativa para más clientes como en el servicio más alto de Netflix, al menos por ahora.

¿Apple TV o Chromecast? Por supuesto

Hbo Go Chromecast

En cuanto a accesorios, HBO GO a la vez está habilitado para Cupertino (Apple) TV y en todas las aplicaciones tendremos compatibilidad nativa con Google® Chromecast. Si en un instante regalado queremos pasar una película o serie del celular a la televisión, bastará con interconectar HBO® GO con vuestro Chromecast para continuar mirando lo que queramos en la pantalla grande.

Así que ya sabéis qué crear si HBO® emite de forma oficial en vuestro país y queréis entrar a él a través de vuestro smartphone móvil. Las aplicaciones tampoco son extremadamente pesadas (algo más de 30MB en Android® y 38MB en iOS) por lo que el almacenamiento interno no supondrá un problema relevante. Simplemente suscribíos, descargad las aplicaciones y empezad a mirar qué posee para vosotros. ¿Me permitís una sugerencia personal? Boardwalk Empire.

Descarga HBO GO para Android | Descarga HBO® GO para iOS
En Xataka Móvil | HBO España(País) viene de la mano de Vodafone: gratis(free) para convergentes y líneas teléfonos con llamadas ilimitadas

También te recomendamos

Periscope se pone las pilas y elabora #Save: ahora las emisiones podrán ser permanentes

Trucos de limpieza que te salvarán la vida en una casa con niños

Wallapop se fusiona con letgo para conquistar Estados Unidos


La noticia Cómo mirar HBO® GO en el celular fue publicada originalmente en Xataka Móvil por Samuel Fernández .


Xataka Móvil

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Tags:,

Agrega tu comentario