Comparativa de velocidad y rendimiento entre iOS 10.1 vs iOS 10.0.2 vs iOS 9.3.5

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

ios-10-beta-actualidadiphone

Cada vez que Cupertino (Apple) lanza una renovada versión-RC de iOS, muchos son los clientes que se preguntan si realmente merecen la tristeza update su aparato a la ultima versión-RC de iOS. No obstante la incertidumbre es más enorme cuando el cambio cree cambiar de versión-RC de iOS. iOS 10(diez) ha dejado fuera de la ultima actualización de iOS® al iPhone® 4s, iPad® 2(dos) y 3, iPad® Mini y iPod® touch de 5ª generación, por lo que es coincidente a partir del iPhone® 5, donde sirve muy bien por cierto, algo de extrañar siendo el modelo de iPhone® más antiguo coincidente con esta versión.

La semana(septenaria) pasada Cupertino (Apple) anunció la versión-RC final de iOS® 10.1 que proporciona a los clientes del iPhone® 7(siete) Plus el modo retrato que admite desenfocar el fondo de las imágenes(multimedia) para inventar unos resultados espectaculares. No obstante a la vez nos ha transportado importantes avances en seguridad y ha cerrado un vulnerabilidad que permitía insertar código maliciosos en el iPhone a través de activos JPEG, conclusiones que son necesarias y que facilmente por ellas es recomendable update a la ultima versión-RC de iOS® .

Muchos han sido los lectores que no posee claro si update sus celulares a esta ultima versión-RC o bien esperarse a otra actualización para que el desempeño de iOS® 10(diez) sea el óptimo. Continuamente he sido partidario de darle prioridad a la seguridad por el rendimiento, continuamente y cuando mi aparato no se convierta en un aparato que es más útil como pisapapeles que como smartphone. Partiendo de la base, de que en el iPhone® 5(cinco) sirve excelentemente sin apenas lags, recomendaría a todos aquellos que tengan dudas que actualicen si o si, continuamente y cuando no sean clientes de jailbreak.

Pero para todos aquellos que continuan teniendo dudas, a continuidad os mostramos muchos videos donde podéis ver el desempeño de todos los celulares compatibles con iOS® 10(diez) entre la ultima versión-RC de iOS® 9, la 1.ª actualización de iOS® 10(diez) (10.2) y la ultima (10.1).

Comparativa de desempeño y rapidez entre iOS® 10.0.2 y iOS® 10.1 en el iPhone® 5

Comparativa de desempeño y rapidez entre iOS® 10.0.2 y iOS® 10.1 en el iPhone® 5s

Comparativa de desempeño y rapidez entre iOS® 10.0.2 y iOS® 10.1 en el iPhone® 6

Comparativa de desempeño y rapidez entre iOS® 10.0.2 y iOS® 10.1 en el iPhone® 6s

Comparativa de desempeño y rapidez entre iOS® 9.3.5 y iOS® 10.1 en el iPhone® 5s

Comparativa de desempeño y rapidez entre iOS® 9.3.5 y iOS® 10.1 en el iPhone® 6s

El capítulo Comparativa de rapidez y desempeño entre iOS® 10.1 vs iOS® 10.0.2 vs iOS® 9.3.5 ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario