Competencia en cámaras móviles: Omnivision presenta nuevos sensores

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Competencia en cámaras móviles: Omnivision presenta nuevos sensores

Encender el móvil, teclear sobre el icono de la cámara, marcar el punto de planteamiento y disparar. Parece algo corriente, no obstante esto era impensable hace unos pocos años. No sólo la fotografía(digital/análoga) celular en sí, a la vez las fotos de calidad: los sensores para teléfonos mejoraron hasta superar a las compactas. Sony® posee la mayor parte de culpa. Aunque a la vez productores como Omnivision.

Quizá parezca que esta marca especializada en tecnología para cámaras teléfonos está relegada a un 2.º plano ante unos Sony® Exmor RS que casi coparon el comercio de las cámaras móviles. Omnivision no es el elaborador más conocido, no obstante eso puede cambiar en breve: el fabricante presenta dos sensores fotográficos con los que imagina evolucionar la fotografía(digital/análoga) en smartphones.

Omnivision PureCel Plus y PureCel Plus-S, la 2.ª generación

Competencia en cámaras móviles: Omnivision presenta nuevos sensores

Como en cualquier evolución, los nuevos Omnivision PureCel Plus son mejores que anteriores. Apuntan a fotografías(digital/análoga) con dos tamaños diferentes: 16(dieciséis) MPX y 20 MPX. Ambas variantes poseen características similares:

  • Se incrementa en un 20(veinte) % la carga máxima de cada píxel (FWC) facilitando la obtención de imágenes(multimedia) en HDR.
  • Se mejora la impresionabilidad del sensor en poca iluminación. Hasta un 12,5 % más que en la generación anterior.
  • También se mejora la correspondencia de color cuando desciende la luz. Se optimiza el índice de desempeño a poca impresionabilidad (SNR10) en 10(diez) lux.
  • Gracias a las avances en la estructura se ha obtenido sensores con píxeles más pequeños que, sin embargo, poseen mejor tolerancia a las incidencias de los ángulos de luz. Esto se traduce en la alternativa tener lentes con mayor apertura y menores tamaños para el conjunto de la cámara. Algo básico en smartphones.

A tenor de las especificaciones(detalles) mostradas por Omnivision, parece que los nuevos sensores PureCel Plus y PureCel Plus-S apuntan maneras. Irán(País) dirigidos a la gama alta y empezarán a producirse de manera masiva en el 1.er cuatrimestre de 2017. Habrá cuatro modelos diferenciados por su denominación:  OV20880, OV20880-4C, OV16885 y OV16885-4C. Siempre en dos tamaños: 17(diecisiete) y 20(veinte) MPX.

Más información Omnivision (PDF)

La entrada Competencia en cámaras móviles: Omnivision presenta nuevos sensores aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario