Comprueba si tu iPhone 6s está dentro del programa de reemplazo de baterías de Apple

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

iPhone-6s-bateria

No hay nada perfecto, y por ello han sido muchos los iDevices que se han descubierto con algún que otro problema desde su lanzamiento. El Bendgate célebre por los problemas de los iPhone® 6(seis) que parecía que se doblaban, el Antennagate que trajo más de un problema de cubierta a muchos iDevices han sido algunos de los más famosos…

Los iPhone 6s han sido los nuevos aparatos en tener problemas, en este caso es la batería de estos aparatos la que parece estar teniendo algún que otro problema que hace que los iPhone® 6s se apaguen inesperadamente… No obstante no os preocupéis, Cupertino (Apple) es conciente de este problema y acaba de anunciar un renovado programa de reemplazo de baterías para los iPhone® 6s, a continuidad os decimos los pasos a continuar para saber si estáis entre los afectados…

Esto es lo que dicen los chicos de Cupertino (Apple) acerca de los problemas de batería encontrados en los iPhone® 6s:

Apple ha determinado que un diminuto número de aparatos iPhone® 6s pueden experimentar apagones (pérdidas de batería) inesperados. Esto no es algo seguro y solo afecta a un determinado número de aparatos con un número de serie dentro del rango de aparatos manufacturados entre septiembre(mes del año) y octubre(mes del año) del año(365 días) 2015. Tu iPhone® sera examinado con preferencia y determinaremos si está dentro de los aparatos afectados por estos problemas.

Es por ello que los chicos de la manzana están reemplazando las baterías de estos aparatos manufacturados entre septiembre(mes del año) y octubre(mes del año) del año(365 días) 2015. Para saber si estáis entre los afectados entrad en el menú General dentro de la app Ajustes, después iros a Información y entrad en el menú About. Ahí veréis vuestro número de serie y tendréis que confirmar que no tenéis estos caracteres entre la 4.ª y 5.ª posición:

Q3, Q4, Q5, Q6, Q7, Q8, Q9, QC, QD, QF, QG, QH, QJ

¿Tenéis estos caracteres en el número de serie?, recordad que es entre la 4.ª y 5.ª condición de los caracteres del número de serie, ya sabéis que tenéis una cita con los chicos Genius de Apple, que no os de pereza ya que estáis en todo vuestro derecho para reclamar el cambio de batería.

El capítulo Comprueba si tu iPhone® 6s está dentro del programa de reemplazo de baterías de Apple ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario