Con esta correa para el Apple Watch podrás hacer videollamadas y fotografías

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

correa-camara-apple-watch

El conector que dispone el Cupertino (Apple) Watch® en una de las zonas donde se conectan las correas continuamente ha sido una fuente de especulaciones, por el presunto uso que se le puede dar. Cuando ya han pasado casi dos años desde su exhibición oficial, todavía no entendemos a ciencia cierta si Cupertino (Apple) posee planeado utilizarlo para agregar nuevas funciones a través de las correas. Mucho se ha rumoreado al respecto, no obstante Cupertino (Apple) de instante no ha lanzado ninguna correa que admita crear uso de este tipo de conexión. De instante y mientras Cupertino (Apple) no lo demuestre, la aplicación de esta interconexión continua siendo un misterio.

La oportunidad de que Cupertino (Apple) añadiera en esta 2.ª versión-RC del Cupertino (Apple) Watch® una cámara para efectuar fotografías(digital/análoga) o  videollamadas continuamente ha estado en el aire, no obstante como pudimos confirmar de instante Cupertino (Apple) no se ha decidido. El que si ha decidido ponerse manos a la obra es Glide, a través de una correa para el Cupertino (Apple) Watch® que integra dos cámaras: una de 8(ocho) mpx para efectuar fotografías(digital/análoga) y otra de 2(dos) mpx para efectuar selfies y video llamadas.

El costo de la correa es de 149 dólares si efectuamos ya la reserva, ya que superior final sera de  249 dólares cuando esté habilitado en el mercado. La fecha prevista de salida de esta correa es en primavera, por lo que aún falta bastante tiempo para mirar si realmente Cupertino (Apple) admite que este elaborador haga uso de la interconexión existente en el interior de la correa o si por el contrario la comunicación se efectua mediante bluetooth.

La correa se cargará de forma conjunta con el Cupertino (Apple) Watch® través de un stand que irá junto con la correa (para todos aquellos que reserven esta correa) sino poseerá un precio(costo) adicional de 60 dólares. Este stand permitirá cargar de forma conjunta tanto el Cupertino (Apple) Watch® como la correa que integra su propia autonomía asimismo de 8(ocho) GB de memoria RAM por lo que podrá continuar realizando fotografías(digital/análoga) si el Cupertino (Apple) Watch® se queda sin batería.

El capítulo Con esta correa para el Cupertino (Apple) Watch® podrás crear videollamadas y fotografías ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario