Conoce a Waltr 2, la aplicación definitiva para intercambiar contenidos entre el Mac y los Devices

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

waltr-2

Muchos son los clientes que cuando sepan de la existencia de la app que hoy te vamos a exponer van a dar el salto a la misma y es que con ella, la transferencia de archivos(ordenador) entre un MAC y los iDevices se torna en un juego de niños.

Ahora sus programadores han implementado muchas avances entre las que se descubre el re-conocimiento automático de contenido de tal forma que cuando soltamos en la misma un determinado archivo de un determinado tipo lo que hace Waltr 2(dos) es localizar dicho archivos(ordenador) en la app adecuada dentro de vuestro iDevices.

La renovada app WALTR 2(dos) para Mac® te asistencia a transferir vídeos, música, tonos y libros a tu aparato Cupertino (Apple) sin iTunesSync. Tal y como vas a poder mirar en el vídeo que te adjuntamos, la renovada a app Waltr 2 no es una actualización de la 1.ª versión-RC y es que sus creadores han creído oportuno que la misma se reescribiera para poder implementar todas las novedades, entre las que podemos destacar:

1. Wi-Fi® automático que busca y interconecta a tu iPhone, iPad® o iPod® instantáneamente (en beta).
2. Soporte para todos los iPods de Cupertino (Apple) desde el iPod® original del 2001.
3. Envía no sólo música, videos o tonos de llamadas, no obstante a la vez EPUBs y PDFs.
4. Viene con RAC (reconocimiento automático del contenido) que descubre todos los metadatos de movies(películas) y música.
waltr-2-interfaz
Uno de los primordiales problemas con los que se descubre un cliente de iDevices al comprar un Mac® y querer colaborar contenidos entre este y sus iDevices es que tienen que lidiar con iTunes. No es que iTunes sea una app de Cupertino (Apple) que sea muy complicado utilizar, pero cuando llegas a Mac® necesitas un tiempo de adaptación. 
Todo esto se ha acabamiento con la renovada Waltr 2, una app que nos admite colaborar archivos(ordenador) con los iDevices facilmente soltándolos en la ventana de la aplicación. La misma conoce el tipo de archivos(ordenador) que estamos enviando y lo localiza en la app de Cupertino (Apple) destinada a tal efecto, por lo que los archivos(ordenador) quedan excelentemente localizados y ordenados dentro del sistema de archivos, por ejemplo, el iPad.

Entre las anécdotas integradas en WALTR 2(dos) hay que destacar que ahora es probable transferir archivos(ordenador) al iPhone, iPad® o iPod® Touch desde el Mac® a través del WiFi, sin necesidad de conectarlo al computador con el cable. y además WALTR 2(dos) ahora es coincidente con absolutamente todos los aparatos iOS® de Apple, sea cual sea su versión-RC del sistema.

La hemos probado durante días y llegamos a la conclusión de que va a ser una app con la que debéis haceros lo antes posible. Te tenemos que declarar que puedes probarla durante unos días si la descargas desde su web y que posteriormente la misma posee un costo de 39,95 dólares.

El capítulo Conoce a Waltr 2, la app definitiva para intercambiar contenidos entre el Mac® y los Devices ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario