Conoce los dispositivos con los que se accede a tu nube de iCloud

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

seguridad-icloud

Una de las cosas que todo cliente de Cupertino (Apple) debe entender es los misterios de su cuenta ID de Cupertino (Apple) y por consiguiente los aparatos a través de los cuales se ha accedido en algún instante a la misma. Con esto te queremos declarar que Cupertino (Apple) guarda un registro de todos los aparatos que en algún instante se han conectado a la ID de Cupertino (Apple) y por consiguiente han tenido ingreso a todos los datos que hay almacenados en iCloud. 

Cuando un aparato se interconecta a iCloud Cupertino (Apple) envía un mail a la ID de Cupertino (Apple) asociada informando que se ha elaborado una interconexión desde un determinado dispositivo.

Ahora bien, puede ser que en un determinado instante y en días como hoy en que hay muchas rebajas en los productos de Cupertino (Apple) decidas que pones a la reventa tu Mac® o tu iPhone® para obtener otro más moderno. Queremos que sepas que hasta que no elimines tu mismo o misma el aparato de tu cuenta, continuará existiendo en la misma como que desde el mismo se ha elaborado una interconexión a tu nube de iCloud, por lo que con el tiempo puede entregarte un susto y creer que se han conectado sin tu permiso cuando probablemente fuiste tu mism@ quien lo hizo en su momento. 

dispositivos-icloud

Para poder mirar los dispositivos que están registrados como que han sido usados para conectarse a tu nube de iCloud en algún instante debes acceder en la siguiente web-site de Apple e insertar tu ID de Cupertino (Apple) para poder gestionar los mismos y en todo caso eliminarlos de una vez por todas si es que ya no son de tu propiedad.

gestionar-dispositivos-apple

El capítulo Conoce los aparatos con los que se ingresa a tu nube de iCloud ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario