Consigue las funciones del Samsung Galaxy S7 edge en tu iPhone con Jailbreak

Autor: | Posteado en Equipos Sin comentarios

iPhone-6-edge-01

El Samsung Galaxy S7 edge es uno de los teléfonos Android® más deseados del momento. Su pantalla curva es sin incertidumbre el punto fuerte, sobre todo desde el punto de vista estético, no obstante a la vez posee un lado funcional. Para darle un valor añadido, Samsung ha incorporado una serie de funciones en la pantalla edge de su último buque insignia, como por ejemplo la oportunidad de entrar a vuestros contactos favoritos, las aplicaciones más empleadas o ejecutar tareas concretas como hacernos un selfie o twittear una foto. Todas estas características se invocan deslizando desde el reborde de la pantalla, como si desplegáramos una especie de barra de herramientas(tools) sobre el perfil curvo del teléfono. Sobra declarar que las características de la pantalla edge son exclusivas del Samsung® Galaxy S7 edge, no obstante ahora es probable replicarlas en iPhone gracias a la renovada app Edge. La única pega es que es indispensable tener el Jailbreak para poder instalarla.

iPhone-6-edge-02

El Jailbreak es a menudo usado para traer características que de otro modo no serían potenciales en los iPhone. Desde características exclusivas que Cupertino (Apple) proporciona en sus celulares más punteros como 3D Touch, hasta características de la pericia como sucede en este caso. Edge es una app de Cydia que trae las características edge del Samsung® Galaxy S7 edge a los iPhone, o al menos trata de emular las mismas funcionalidades que proporciona el smartphone de pantalla curva de la marca surcoreana. La app está alojada en el repositorio de BigBoss, cuesta 1,99 dólares y únicamente es coincidente con aparatos que tengan el Jailbreak en iOS 9(nueve) o iOS® 9.1.

Igual que sucede en el Samsung® Galaxy S7 edge, Edge para iPhone añade una serie de accesos directos en el lateral de la pantalla que podemos ir pasando como si fueran páginas. Esta app está compuesta por tres apartados: App edge, Tasks edge y People edge. La 1.ª nos admite programar hasta diez accesos directos a vuestras apps favoritas, no obstante asimismo a la vez muestra las apps recientes de forma que resulta más veloz entrar a ellas. En el caso de People edge, lo que nos muestra son los diez contactos que nosotros queramos, no obstante asimismo si pulsamos sobre uno de ellos, aparece una especie de menú emergente donde podemos seleccionar si enviarle un correo electrónico, un mensaje de texto con iMessage o de forma directa iniciar una llamada. Por último, en Tasks edge se pueden programar diferentes acciones como inventar un renovado post(artículo) en Instagram, llamar a un contacto concreto o abrir la cámara delantera para hacernos un selfie.

Edge es sólo un ejemplo de la libertad que proporciona el Jailbreak, a diferencia de la política estricta y cerrada que impone Apple. El Jailbreak es legal, sin embargo Cupertino (Apple) continuamente trata de meter trabas para que los clientes lo instalen. Actualmente, el Jailbreak más actual habilitado es coincidente con iOS® 9.1, lo que deja fuera a todos los clientes que actualizaron a iOS® 9.3. Estaremos atentos para contaros todas las anécdotas sobre el desbloqueo de los iPhone y iPad.

Leer noticia completa en Consigue las características del Samsung® Galaxy S7 edge en tu iPhone® con Jailbreak

tusequipos.com


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario