Controla a tope la batería de tu iPhone desde tu Apple Watch con Power 2

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Controla a tope la batería de tu <stro />iPhone</strong>® desde tu Cupertino (<strong>Apple</strong>) <strong>Watch</strong>® con Power 2″ width=”830″ height=”467″ srcset=”http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/11/Batería-iPhone-Power-2.jpg 830w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/11/Batería-iPhone-Power-2-300×169.jpg 300w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/11/Batería-iPhone-Power-2-768×432.jpg 768w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/11/Batería-iPhone-Power-2-320×180.jpg 320w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/11/Batería-iPhone-Power-2-400×225.jpg 400w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/11/Batería-iPhone-Power-2-500×281.jpg 500w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/11/Batería-iPhone-Power-2-170×96.jpg 170w” sizes=”(max-width: 830px) 100vw, 830px” /></p>
<p>Una de las quejas más tradicionales y continuas por parte de los clientes acerca de ciertos aparatos de Cupertino (<strong>Apple</strong>) es la duración de sus baterías. Mientras que el <strong>iPad</strong>® o los MacBook bridan una autonomía bastante para la mayoría del día(24hrs) a día(24hrs) de los consumidores (aunque jamás estaría de más un par de horas adicionales), <strong>dispositivos como el <strong>iPhone</strong>® y el Cupertino (<strong>Apple</strong>) <strong>Watch</strong>® acaparan la mayor parte de las críticas</strong>.</p><div>
<center>
<script async src=

No hay trucos de magia que solucionen este inconveniente de manera tajante y definitiva sin embargo, una de las claves para que vuestros aparatos aguanten toda la jornada reside en la configuración de los mismos (actualizaciones en 2.º plano innecesarias, notificaciones, brillo de la pantalla, etcétera) y sobre todo, llevar un exhaustivo control del uso que hacemos de vuestra batería y de la autonomía restante. Esto último es precisamente lo que proporciona la app Power 2, una complicación muy útil para vuestro reloj de la manzana con la que se puede monitorizar el estado de la batería de vuestro iPhone® sin tener que sacarlo del bolsillo. Además, ahora se descubre en oferta por tiempo limitado, por lo que es buen instante para hacerse con ella.

Power 2, una app de enorme app para controlar la batería del iPhone

La app Power 2 es una renovada app disponible para el Cupertino (Apple) Watch® gracias a la cual se puede añadir una renovada complicación a la esfera de vuestro aparato que nos informará de la vida útil de la batería de vuestro iPhone.

Es cierto que gracias al widget de la batería, podemos saber la cantidad de energía que todavía le queda a vuestro iPhone® sin embargo, Power 2(dos) nos evitará tener que extraer el smartphone del bolsillo para comprobarlo. No obstante la mayor ventaja no es esta si no que, al no tener que recurrir al propio iPhone® para consultar el estado de la batería, no activaremos la pantalla y por lo tanto, estaremos ahorrando una parte importante de batería que nos permitirá extender su vida útil diaria.

La complicación que podrás añadir a la esfera de tu Cupertino (Apple) Watch® con Power 2(dos) admite monitorizar en todo instante el estado de la batería del iPhone® que teneis emparejado al reloj sin embargo lo tengas guardado en la mochila, el bolso o el bolsillo. Incluso si lo teneis en otro lugar, continuamente que se encuentre dentro del rango de alcance, tendrás la info(datos). disponible.

La mayor diferencia de Power 2(dos) respecto de su versión-RC original previo es que, mientras Power 1(uno) se basaba en los “vistazos”, lo que requería ejecutar una acción sobre el reloj para consultar la batería del iPhone, Power 2(dos) consiste en una complicación para el Cupertino (Apple) Watch, por lo que la info(datos). continuamente está habilitado con tan sólo elevar el brazo y observar el reloj.

Función Time Travel

Además, Power 2(dos) incluye una renovada función coincidente con la función “Time Travel” que consiste en la predicción de la vida útil de la batería. Al habilitar  “Time Travel” y girar la corona digital del Cupertino (Apple) Watch, los clientes podrán visibilizar una estimación de cuál sera el avance de la batería del reloj durante las próximas hora, algo que ayudará a mejorar el uso del iPhone® en caso de que resulte necesario.

La funcionalidad Time Travel es una predicción inspirada en el uso incesante de la conectividad Wi-Fi® en el iPhone. Esto representa que Power 2(dos) no va a ser apto de determinar el probable gasto de batería que se pueda crear con actividades que suponen un enorme consumo como la visual de videos no obstante todavía así, aporta una visión general que puede resultar muy útil. Por ejemplo, si la app estima que sólo nos quedan 2(dos) horas de batería y entendemos que no se puede cargar el iPhone® hasta dentro de tres horas, se puede eludir precisamente actividades como mirar vídeos, que consumen mucha batería, o  activar el modo ahorro de batería de forma manual.

Controla a tope la batería de tu <stro />iPhone</strong>® desde tu Cupertino (<strong>Apple</strong>) <strong>Watch</strong>® con Power 2″ width=”392″ height=”696″ srcset=”http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/11/Power-2.jpg 392w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/11/Power-2-169×300.jpg 169w,  http://img.actualidadiphone.com/wp-content/uploads/2016/11/Power-2-101×180.jpg 101w” sizes=”(max-width: 392px) 100vw, 392px” /></p>
<h3>Notificaciones</h3>
<p>Power 2(dos) a la vez incluye notificaciones, igual que en su 1.ª versión. Power 2(dos) <strong>verifica la carga de la batería del <strong>iPhone</strong>® cada 30 minutos</strong> e informa cuando ésta se está cargando según los siguientes intervalos:</p>
<ul>
<li>Carga completa</li>
<li>95% – 85%</li>
<li>55% – 45%</li>
<li>20% – 10%</li>
<li>9% – 1%</li>
</ul>
<p>Power 2(dos) está de oferta por tiempo limitado a 0,99€. ¡Aprovecha!</p>
<p> <span class=

Thientam Bach

El capítulo Controla a tope la batería de tu iPhone® desde tu Cupertino (Apple) Watch® con Power 2 ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario