Convierte archivos PDF a otros formatos desde tu navegador

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

conversion-formatos

Una de las cosas que muchos clientes requieren cuando llegan a un determinado sistema operativo es poder convertir archivos(ordenador) .docx a .pdf y viceversa y es que hay veces que inclusive en plataformas online de formación o ciertas web-site lo único que aceptan subir a las mismas son archivos(ordenador) comprimidos en .pdf.

Sean cuales sean tus necesidades, en este articulo te vamos a contar lo que puedes crear en macOS Sierra para poder crear las dos conversiones, creando uso de la app de impresión de macOS Sierra para una de ellas y visitando con Safari una web-site para efectuar la acción contraria. 

Para poder convertir un archivo .docx a .pdf hay gente de apps que puedes hallar en la misma Mac® Apps Store, no obstante teneis que saber que el sistema de los computadores de Cupertino (Apple) posee muchas herramientas(tools) integradas que nos ayudan a tener alternativas como esa sin necesidad de tener que instalar apps extra.

En el caso de que necesites convertir cualquier archivo imprimible desde macOS Sierra a formato pdf lo único que vas a tener que crear es llegar a la ventana de impresión del mismo y en la parte poca izquierda de la ventana podrías mirar un desplegable en el que vas a poder elegir Imprimir en PDF. 

convertir-pdf-macos

Para la acción contraria si que tenemos que tener cuidado con lo que hacemos y es que después de probar gente de alternativas que hay libres en la red en forma de apps inclusive gratuitas he llegado a una solución que no me la ha ofrecido una app en sí sino una app web. Con esto te quiero declarar que para poder convertir de una forma muy no obstante que muy aceptable un archivo de Word .doc o .docx, entre otros, lo vas a poder crear desde el Safari ingresado en la web-site www.pdf2docx.com

pdf-to-docx

pdf2docx-com

Sí, no es una solución que te de de forma directa macOS Sierra, no obstante en este capítulo he creído oportuno hablar de las dos conversiones, la que puedes crear en el sistema de Cupertino (Apple) y luego la que puedes crear en la web-site de www.pdf2docx.com. Para crear la conversión en esta web-site lo único que debes crear es acceder en la misma, pulsar sobre el tipo de conversión que deseas hacer, subir el archivo y posteriormente bajar la conversión que la misma efectua en un abrir y cerrar de ojos.

El capítulo Convierte archivos(ordenador) PDF a otros formatos desde tu navegador ha sido originalmente anunciado en Soy de Mac.

Soy de Mac


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario