Convierte tus Live Photos a GIF o vídeo con LivePix, gratuita por tiempo limitado

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

livepix

Durante la exhibición del iPhone® 6s, Cupertino (Apple) anunció una renovada función derivada de la tecnología 3D Touch, que nos permitía efectuar videos cortos denominada Live Photos, que realmente es una foto que detiene unos segundos(1000 milesimas) antes y otros después de la captura, con una duración total de 3(tres) segundos. Esta función, que los chicos de Cupertino (Apple) no se han molestado en traducir al español, ha tenido un éxito relativo entre los clientes ya que sin embargo Cupertino (Apple) puede haberlo designado GIF para que se popularizara más rápidamente, no lo es, ya que según ellos, es una transformación de la fotografía.

Si eres un cliente que te has acostumbrado a crear uso de esta característica, sin embargo poco a poco las redes sociales están empezando a ser compatibles con este formato, aún no está popularizado del todo, por lo que si queremos compartirla con plataformas de mensajería(sms) o por correo, tenemos que convertir esa Live Photo a vídeo o bien a un GIF. Para realizarlo, en la Apps Store podemos hallar un enorme número de aplicaciones, todas ellas de pago.

LivePix, es una de ellas. Esta app tiene un precio(costo) usual en la Apps Store de 1,99 euros, no obstante aprovechando nuevamente el Black Friday, podemos descargarla de forma completamente gratuita a través del link que os dejo al final de este artículo. LivePix nos admite antes de efectuar la conversión controlar la rapidez de la imagen en desplazamiento que queremos convertir, quitarles el sonido, reproducirla a cámara lenta… asimismo de borrar una parte, cambiar el sentido de la reproducción, aplicar filtros, recortar la imagen/vídeo…

Una vez hemos transformado las Live Photos desde la propia app podemos colaborar a través de Facebook, Twitter® o cualquier app de mensajería que sea coincidente con entrambos formatos.

LivePix – Convert Live Photos to gif & video (AppStore Link)
LivePix – Convert Live Photos to gif & video

Minkyoung Kim

El capítulo Convierte tus Live Photos a GIF o vídeo con LivePix, gratuita por tiempo limitado ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario