Conviértete en entrenador de fútbol con Football Manager Mobile 2017

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Conviértete en entrenador de fútbol con Football Manager Mobile 2017

Uno de los mejores simuladores de entrenadores de fútbol está de vuelta para el 2017: Sega pone su Football Manager Mobile 2017 en la Google® Play Store. Muy buen juego de manager a un precio(costo) algo caro: 8,99 euros. Con una “pequeña” tragedia: debido a conflictos de derechos, el juego no cuenta con los jugadores(gamers) españoles.

Football Manager Mobile 2017 es uno de los juegos clave cuando uno piensa ser entrenador de fútbol. Perfectamente acoplado a móviles, es un juego que no ha faltado a la cita de cada temporada en los últimos años. Tampoco en esta 2016-2017, que ya lo tenemos en la tienda de Android® para darle un buen repaso. ¿Qué tiene de especial para que Sega le ponga ese precio?

El gestor de equipos de fútbol más completo para el móvil

Conviértete en entrenador de fútbol con Football Manager Mobile 2017

No podemos obviar la presencia de Fifa Mobile: asimismo de que EA le ha “robado” a Sega todas las licencias de las ligas españolas, su costo cero para la descarga y la oportunidad de coleccionar los cromos de los jugadores(gamers) suponen un aliciente en contra de Football Manager Mobile 2017. Aunque el juego de Sega lo proporciona todo sin tener que pelear con las compras in-app. Aunque éstas no desaparecen, algo que nos parece incomprensible.

Football Manager Mobile 2017 es bastante pesado, algo lógico a tenor de toda la info(datos). y gráficos que debe instalar. No aconsejamos su descarga con la tarifa móvil, efectua doble carga: la 1.ª del juego y la 2.ª con todos los datos; dando la alternativa de seleccionar una descarga pesada o ligera, en característica del tiempo que tengamos para comenzar a jugar.

Conviértete en entrenador de fútbol con Football Manager Mobile 2017

En cuestión de datos de clubes, ligas, campeonatos, jugadores, entrenadores… no hay mayor queja más allá de la no inclusión de datos reales para los clubes españoles. Football Manager Mobile 2017 es excesivamente completo, algo importante en un juego de simulación de estas características. Permite la gestión de los equipos, las estrategias de juego, fichaje y traspaso de jugadores… En fin, todo lo que debe crear un buen manager de fútbol.

Uno de los más completos como manager de fútbol

Conviértete en entrenador de fútbol con Football Manager Mobile 2017

Sega conserva año(365 días) tras año(365 días) uno de los mejores simuladores de manager, y éste no iba a ser una excepción. No ha variado ni el estilo de la interfaz (bastante anticuada) ni los métodos de gestión y administración. Tampoco el precio: 8,99 euros para un juego que se queda muy cojo con la ausencia de las licencias de la Liga española. Y con otro inconveniente: sin embargo el precio(costo) es alto, Football Manager Mobile 2017 continua teniendo gente de compras in app.

Si te interesa este simulador ya sabes: puedes comprarlo ya en la Google® Play Store. Muy buen juego con las carencias graves que hemos mencionado.

Versión:
Autor:
Requiere Android® 4.0 y versiones superiores

La entrada Conviértete en entrenador de fútbol con Football Manager Mobile 2017 aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario