Copiar y pegar nivel Pro con este potente portapapeles

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Copiar y pegar nivel Pro con este potente portapapeles

Clip Stack es una app fabricada con programa informático Open Source que añade un potente portapapeles a tu Android. Lista con todo lo copiado, oportunidad de pegar lo que necesitas dentro del historial, burbuja flotante, favoritos… Copiar y pegar nivel pro.

Algo tan simple como copiar y pegar ahorra un gran trabajo. Tener una lista con todos los elementos copiados quizá no sea tan indispensable en el celular como en un ordenador, más familiarizado con las apps de ofimática, pero no por eso le sacarás menos partido a Clip Stack. la app llevará el recuento de todos los elementos copiados poniéndolos en una cómoda lista.

Uno de los mejores portapapeles para Android

Copiar y pegar nivel Pro con este potente portapapeles

Resulta difícil designar a una app la etiqueta de “la mejor”, no obstante sí puedo declarar que Clip Stack se descubre entre mis preferidas. Me ha encantado lo sencilla y potente que es; a la vez que carezca de propaganda y sea un crecimiento 100 % libre. Clip Stack es la app oficial de dicho desarrollo. Y debes instalarla en tu smartphone.

Clip Stack provee de un potente portapapeles donde llevar el historial de todo lo copiado. Cada vez que copies un texto se quedará guardado en la aplicación; y podrás pegarlo continuamente que quieras, independientemente de si ya copiaste más elementos.

Puedes borrar textos copiados creando “swipe” sobre la pantalla, filtrar por favoritos, teneis ingreso en el menú de notificaciones, en forma de burbuja flotante… Y es una app universal: válida para cualquier celular y tablet. La he estado probando y me parece imprescindible para quienes andamos copiando y pegando de manera incesante a la vez en movilidad.

Un potente portapapeles Open Source y gratuito


Ver vídeo

Esta app es la versión-RC oficial del proyecto de programa informático libre que lleva el mismo nombre (ahora discontinuado). Es gratuita en la descarga y no tiene compras dentro de la app ni anuncios; sin embargo sí tienes la alternativa de donar al programador si te gusta tu trabajo. Se lo merece: Clip Stack es una diminutiva maravilla.

Versión: 1.8.0
Autor:
Requiere Android® 4.0 y versiones superiores

La entrada Copiar y pegar nivel Pro con este potente portapapeles aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario