Creador de WordPress ataca a Wix: “han robado nuestro código”

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Wix

Más de un 25% de la web-site está creada con WordPress, un proyecto con código abierto que admite que muchas personas(individuos) colaboren para mejorar su código y crear de Internet(www) un lugar más creativo y seguro.

Matt Mullenweg, el creador de la plataforma, no aparece mucho en público, no obstante lo ha hecho ahora para criticar a otra conocida plataforma de producción de sitios web: Wix.

En Venturebeat comenta que el renovado editor utilizado en la versión-RC celular de Wix ha usado el código de WordPress® sin crear referencia al mismo, violando así las reglas de un proyecto con licencia GPL.

El editor de la app se ha elaborado con código robado.

Los iconos personalizados, los nombres de las clases, inclusive los errores… señala que hay pruebas de que se ha copiado enorme parte del código, y dice que no es novedad en la empresa, que inclusive posee un nombre semejante al de WordPress: Wixpress Ltd.

Hace referencia a la app Wix que fue lanzada a principios de este mes, app que admite gestionar los sitios web-site y las tiendas desde el móvil, con alternativa de incluir chat(irc) en vivo, administrar las reservas de un hotel, obtener upgrades de las operaciones comerciales, etc.

El problema no está en utilizar el código de WordPress, ya que su licencia lo permite, el problema está en no crear referencias ni continuar las normas necesarias al laborar con el espíritu de la GPL.

De instante Wix no ha comentado nada sobre este ataque.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario