Crean calcetines inteligentes para llevar un control de la salud de los diabéticos

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

siren-care

Como ya sabréis, uno de los sectores más beneficiados por las avances en el universo de la tecnología es el de la salud. En esta ocasión nos ha similar atrayente destacar el sacrificio de Siren Care, una startup que ha inventado un calcetín inteligente con el que llevar un riguroso control de la salud de las personas(individuos) diabéticas.

Tal y como afirman los creadores del producto, los calcetines de la empresa cuentan con sensores aptos de calcular la temperatura para detectar inflamación y potenciales heridas. Se trata de algo de enorme importancia para los pacientes, sobre todo si tenemos en cuenta que estos suelen ser propensos a distintas problemas relacionadas con los pies que, de no ser tratados a tiempo, pueden llegar a ser excesivamente graves.

A medida que vamos empleando los calcetines, toda la info(datos). recopilada por los sensores es compartida con vuestro smartphone, desde donde se puede consultarla a través de una aplicación. Aun así, no es indispensable que el cliente se encargue de analizar la info(datos). personalmente: la app le alertará cuando detecte desigualdades considerables de temperatura. Por último, es indispensable destacar que los calcetines incluyen una diminutiva pila apto de facilitar una autonomía de hasta seis meses, eliminando la necesidad de cargarlos constantemente.

Llegados a este punto no podemos negar que nos hallamos ante un producto de lo más interesante, sobre todo para aquellas personas(individuos) afectadas por esta enfermedad. En cuanto al precio(costo) del producto, se puede obtener una caja con siete pares por 120 dólares a partir de mediados del siguiente año. Os aconsejamos que le echéis un vistazo a su página web-site a través del siguiente enlace.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario