Cuando preguntes algo a Google, publicidad, puede pasar, publicidad, esto

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google® en la búsqueda por voz apunta a ser más invasiva” src=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/10/google-home-4.jpg” alt=”La propaganda de Google® en la búsqueda por voz apunta a ser más invasiva” width=”1000″ height=”563″ srcset=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/10/google-home-4.jpg 1000w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/10/google-home-4-450×253.jpg 450w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/10/google-home-4-768×432.jpg 768w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/10/google-home-4-750×422.jpg 750w” sizes=”(max-width: 1000px) 100vw, 1000px” />

Aunque nos encante Android® el negocio más importante de Google, sin incertidumbre alguna, es la publicidad. Una publicidad que se basa en el texto y en un presente que gira hacia las búsquedas por voz eso puede ser un problema.

Google es una compañía actual no obstante desde adolescente ha dominado el negocio de las búsquedas en computadores de sobremesa y portátiles. La página de principio de muchos Personal-Computer y Macs a la hora de acceder en internet era la de la compañía de Mountain View.

Google se centró en los móviles

htcdream.jpg

Poco a poco sus fundadores vieron cómo el comercio viraba hacia los aparatos móviles, sobre todo los teléfonos, y Google® centró muchos de sus sacrificios y recursos en las aplicaciones, algunas de las cuales son ya imprescindibles.

Más aún, compró una diminutiva compañía enfocada por Andy Rubin y que era la creadora de un sistema operativo celular que hoy sabemos como Android. Tal era la necesidad de Google® de tener una condición importante en este renovado paradigma.

Sin embargo el término último de ese desplazamiento no era otro que continuar dominando las búsquedas, porque eso implicaría continuar dominando el que era su primordial negocio, la propaganda online.

Google se centrará en la voz

Sin embargo, pocos años después estamos mirando cómo la forma de investigar está cambiando otra vez, cómo, sin embargo usemos los mismos smartphones, cada vez tendemos más a hablar que a escribir.

Google® en la búsqueda por voz apunta a ser más invasiva” src=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/05/google-home-4.jpg” alt=”La propaganda de Google® en la búsqueda por voz apunta a ser más invasiva” width=”901″ height=”409″ srcset=”http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/05/google-home-4.jpg 901w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/05/google-home-4-450×204.jpg 450w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/05/google-home-4-768×349.jpg 768w, http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/05/google-home-4-750×340.jpg 750w” sizes=”(max-width: 901px) 100vw, 901px” />

Es por eso que de renovado en Google® están estudiando en girar su foco hacia la implantación de la propaganda en búsquedas por voz, algo que ahora mismo no existe.

El encargado de propaganda de Google, Sridhar Ramaswamy, ha comentado en un evento relacionado con la tecnología preparado por el banco Credit Suisse, cómo se enfocarán en ese renovado sector.

La forma de adquirir ingresos ya no podrá ser una inspirada en un listado de alternativas ya que en los resultado de búsqueda por voz no se dan.

Sridhar ha explicado que recientemente están investigando nuevas alternativas en este área y ha comentado dos posibilidades.

Comisiones o patrocinios

Comisiones o patrocinios

Teniendo en cuenta que son medidas que se están sopesando recientemente no podemos dar por seguro que vayan a implementarse.

Por un lado hablan de comisiones por gestiones. Esto es, una compañía que aparezca como resultado cuando pedimos recomendaciónes para comer en un restaurante puede pagar a Google® cuando se cierre una reventa por ese medio.

Esta propaganda puede ser más invasiva

Por otro se plantean de forma directa la oportunidad de dar respuestas patrocinadas del mismo modo que ahora hay resultados patrocinados en la parte superior del listado de búsqueda. En este caso el restaurante que quiera podrá pagar para aparecer como resultado en una búsqueda por voz.

Equilibrio delicado

Equilibrio delicado

Si alguna solución de este tipo se viene a implementar Google® debería tener mucho cuidado de que la maestría de uso de los asistentes e voz no estuviera perjudicada por ello.

Ahí otros productores como Amazon® o Cupertino (Apple) podrían superar a la compañía de Mountain View regalado que no requieren de la propaganda para crecer y generar ingresos y eso haría que la maestría de sus asistentes fuera más limpia.

La entrada Cuando preguntes algo a Google, publicidad, puede pasar, publicidad, esto aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario