¿Cuánto confías en el fabricante de tu móvil?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Huawei Mate 9, el celular definitivo con doble cámara

La polémica está servida en el debate de la semana, sección en la que los protagonistas sois vosotros; debatiendo acerca de las anécdotas del universo de la tecnología en general y Android® en particular.

El caso del Galaxy Note 7(siete) ha saltado todas las alarmas. La empresa respondió bien ante los aparatos reemplazando todas las unidades, y al mirar que continuaban los problemas, tomaron la decisión de retirarlo del mercado. Podríamos pensar que esto mermaría la seguridad de los usuarios en Samsung. ¿Es realmente así?

¿Confías en el elaborador de tu móvil?

Podríamos pensar que tras el fiasco de Samsung® con el Galaxy Note 7(siete) los usuarios perderían seguridad en la firma, no obstante un actual estudio comprueba que no ha sido para tanto. Según este estudio, solo el 19% de los usuarios sienten que no pueden confiar en Samsung, un 3% mayor que la media. Asimismo de ello, el 86% de los usuarios de Samsung® considerarían comprar de renovado un Samsung.

samsungnote7_graphea_v1

Y precisamente ese es uno de los asuntos que queremos debatir. ¿Confías en que tu celular es seguro y un día(24hrs) de estos no pueda salir ardiendo?

Si tenemos en cuenta el escándalo de Samsung, no es la 1.ª vez que un celular celular explota. Es cierto que en su mayoría son casos aislados, y mediante una serie de extrañas circunstancias (baterías dañadas, subidas de tensión en cargadores de poca calidad), no obstante eso no representa que un día(24hrs) de estos otro elaborador tenga una mala partida de productos y no sepa gestionar bien el problema.

note-7

¿Debemos vivir con temor con cada renovado lanzamiento y meter el grito en el cielo cada vez que un celular salga ardiendo? Personalmente creo que no debemos de perder la seguridad en el mercado, no obstante que está bien señalar estos errores para que los productores no se relajen. Ahora es vuestro instante de debatirlo.

¿Confías en tu smartphone?

La entrada ¿Cuánto confías en el elaborador de tu móvil? aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario