Cycles, excelente forma de obtener opinión de nuestros clientes en la web

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

cycles

Cuando realizamos un renovado sitio web-site y enviamos el prototipo a vuestro cliente, solemos adquirir un informe con muchas capturas indicando los cambios que deben realizarse, no obstante esa no es la mejor forma de adquirir feedback, y en cycleshq.com anuncian el motivo.

Se trata de una plataforma especializada en recolectar opiniones localizadas dentro de un sitio web. El encargado por el diseño(design) y programación poseerá que incluir un script en el código de la página web-site que envíe al cliente, y éste verá la alternativa de agregar comentarios(posts) en cualquier zona que desee, sin necesidad de inventar cuentas ni de enviar emails de ningún tipo.

El sistema, gratuito para los que deseen gestionar un único proyecto, admite que una web-site en desarrollo, ya publicada en Internet, gane así características de feedback sencillas de utilizar por cualquier persona, ya que el usuario solo poseerá que elegir la región con el ratón y comenzar una discusión allí mismo. El webmaster verá todos los comentarios(posts) elaborados en el lugar preciso que requiere el cambio, siendo probable responderlos allí mismo, sin utilizar canales de comunicación paralelos.

Aquí lo tenéis en un vídeo de menos de un minuto:

No es la 1.ª vez que vemos plataformas de feeback basadas en comentarios(posts) in situ, no obstante sí es la más sencilla, ya que no requiere registro por parte del cliente, un paso que en muchas ocasiones hace inviable el proyecto.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario