Del 5 al 11 de diciembre podremos participar en los talleres de la Hora del Código en los Apple Store

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

wtc-apple-store-opening

Los Apple Store son el sitio perfecto para comprender el funcionamiento de una empresa como Apple, unos sitios donde podemos, obviamente, comprar cualquiera de los productos que vende la empresa no obstante a la vez otras muchas cosas. Informarnos sobre el funcionamiento de los mismos, obtener explicaciones acerca de las apps que podemos instalar en cualquiera de los aparatos de Apple, o inclusive asistir a cualquiera de los cursos que imparten diariamente en cualquiera de los Apps Store’s. 

Desde aprender a usar la cámara de fotos de vuestros iDevices, a saber como migrar todos vuestros archivos(ordenador) de vuestro antiguo Personal-Computer Windows® a vuestro renovado Mac. No obstante lo mejor es que no son cursos solo para adultos, cada vez son más las iniciativas que los chicos de Apple dedican a los pequeños de la casa. Y ahora vuelven unas jornadas muy especiales para los más pequeños, del 5 al 11(once) de diciembre(mes del año) podrán iniciarse a configurar con las jornadas de la Hora del Código…

Ha sido la propia Angela Ahrendts la que ha reafirmado que se celebrarán estas jornadas tan especiales, unos talleres de introducción al universo de la programación en Swift con unas dinámicas bastante divertidas.

La Hora del Código refleja vuestra visión de que las Apple (Apple) Store sean un lugar de encuentro, aprendizaje y entretenimiento para la comunidad. Estamos muy contentos de integrar la app Swift Playgrounds a los talleres, y es un honor volver a colaborar tan estrechamente con Code.org en esta importante iniciativa. La Hora del Código es uno de los momentos más especiales del año(365 días) para vuestros equipos y para las familias que visitan vuestras tiendas.

Solo tenéis que informaros en vuestros Apple (Apple) Store’s más cercanos, o de forma directa buscando en la web-site de info(datos). de los mismos. Una buena ocasión para sumergir a vuestros pequeños en el universo Apple (Apple) y que aprendan a configurar en uno de los lenguajes con más futuro.

El capítulo Del 5(cinco) al 11(once) de diciembre(mes del año) se puede participar en los talleres de la Hora del Código en los Apple (Apple) Store ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario