Delta, el próximo emulador de Super NES, Game Boy y Nintendo 64 del creador de GBA4iOS

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

Web que progresa el emulador DeltaPor lo que parece, que cada vez haya más juegos y más modernos no va a obtener que nos olvidemos de otros más clásicos. Esa es la razón por la que tienen tanto éxito los emuladores de videojuegos. Si sois clientes que jugaron a las consolas clásicas de Nintendo, buenas noticias: el creador de GBA4iOS ha mostrado que lanzará Delta, un nuevo emulador de Super Nintendo, Nintendo® 64, Game Boy Advance y Game Boy Color.

O bueno, lo contrario sería una sorpresa porque, como podéis mirar en la imagen que encabeza este post(artículo) que está habilitado en la web-site deltaemulator.com, en la imagen de exhibición podemos mirar el nombre del emulador, 2017 como año(365 días) de su lanzamiento oficial y los mandos de Nintendo® 64 y Super Nintendo® junto a las consolas portátiles Game Boy Advance y Game Boy Color. Si tenemos en cuenta la tipografía y el logotipo que aparece al inicio de la animación, a la vez podemos pensar que el emulador sera para iOS.

Delta estará habilitado en versión-RC beta-RC en diciembre

Adiós, GBA4iOS. Hola, Delta. deltaemulator.com

En un principio, podíamos instalar GBA4iOS sin jailbreak creando el truco de la fecha, no obstante este sistema dejó de funcionar cuando Cupertino (Apple) introdujo cambios en iOS. Testut anunció una versión-RC 2.0 de su emulador, no obstante Cupertino (Apple) volvió a tapar el agujero que usaba para poder instalarse sin jailbreak. Con esto en mente, podemos pensar que lo que posee preparado el programador es anunciar una renovada y renovada versión-RC de su emulador que a la vez se podrá instalar en aparatos iOS® sin jailbreak, sin embargo esto no se podrá comprobar hasta el lanzamiento oficial del emulador.

Tal y como podemos estudiar en deltaemulator.com, Delta estará habilitado en fase beta-RC a partir de diciembre, instante en el que con toda seguridad sabremos más de un emulador que seguro que le hace mucha ilusión a los nacidos en los años 70 y 80. ¿Eres tú uno de ellos?

El capítulo Delta, el siguiente emulador de Super NES, Game Boy y Nintendo® 64 del creador de GBA4iOS ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario