Desata tu creatividad en cualquier parte con las nuevas apps de Adobe

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Photoshop Sketch y Comp CC para Android: resistencia la creatividad en movilidad

Los teléfonos continuamente han sido aparatos más enfocados al consumo de contenidos que a la producción más que por su tamaño por el tipo de aplicaciones que se han inventado para ellos. Es más fácil mirar una película que editar un vídeo.

Sin embargo poco a poco eso va cambiando y Adobe, la que es una de las empresas más considerables en lo referente a producción de aplicaciones de diseño, es protagonista en ese cambio.

El último desplazamiento de esta marca ha sido el lanzamiento de dos aplicaciones enfocadas a la producción en movilidad, en peculiar estudiando en los teléfonos Android, aparatos que continuamente llevamos encima y que nos aceptan si bien quizás no empezar y terminar un proyecto sí que comenzarlo para finalizarlo en otro lugar.

Photoshop Sketch y Comp CC para Android: resistencia la creatividad en movilidad

Photoshop Sketch para dibujar de forma completa

La 1.ª app está estudiada para el dibujo, para inventar bocetos y esquemas y para ilustrar, por qué no. El nombre quizás no es el más apropiado ya que la potente marca Photoshop® suele inventar más referencia a la edición de fotografías(digital/análoga) y montajes, no obstante parece que el tirón de la misma quiere ser aprovechado por Adobe en sus nuevos lanzamientos.

Dispondremos de multitud de lápices y pinceles pudiendo imitar el dibujo con tinta y acuarelas e inclusive utilizar formas geométricas básicas cuando necesitamos algo más de precisión.

Versión:
Autor:
Requiere Android® 4.4 y versiones superiores

Por si necesitamos una complejidad mayor dispondremos de capas que se puede solapar del mismo modo que hacemos en Photoshop.

Comp CC para maquetar ideas y presentaciones

Comp CC para maquetar ideas y presentaciones

La otra propuesta es Comp CC, una app para inventar ideas complejas a base de imágenes, objetos y estudiada tanto para la producción digital como para la impresión en papel.

Una de las alternativas más potentes de esta herramienta(tool) es la oportunidad de exportar el resultado en un archivo editable en aplicaciones de escritorio como Photoshop® CC, Illustrator CC o InDesign CC.

Pero inclusive el uso único de la app es potente, pudiendo inventar cuadros de texto modificables, jugar con tipografías expertos y modificar objetos en distintas posiciones y órdenes. Y si lo que queremos es enviar la imagen en JPG a algún contacto se puede utilizar el menú de colaborar de la aplicación, idéntico al del resto de aplicaciones Android® de vuestro móvil.

Versión:
Autor:
Requiere Android® 4.4 y versiones superiores

La entrada Desata tu creatividad en cualquier parte con las nuevas aplicaciones de Adobe aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario