Descubre lo que hay en tus paquetes con los Rayos X de la app de Amazon

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

amazon-rayos-x

Se ha pasado la fiebre del Black Friday, no obstante lejos de que el día(24hrs) de las compras se pase, mañana (en unas horas) tenemos el que sera la otra fecha del año(365 días) referente para las compras, el Ciber Monday, el día(24hrs) de las compras online. Y es que no nos podemos olvidar de que en menos de un mes estaremos en plena Navidad, sin embargo realmente los comercios ya se encargan de que empecemos las navidades en noviembre, y es el instante de que hagamos esos regalos tan especiales a vuestros familiares.

Ya sabéis, Amazon® es posiblemente la compañía que más desempeño saca de todo esto, el enorme de las compras online “hace su agosto” con el Black Friday y con el Ciber Monday, y estoy seguro de que muchos de vosotros habréis caído comprando algo en Amazon® aprovechando las ofertas. Unas compras con las que inclusive podemos seleccionar que nos lo envíen en un pack a parte a modo de regalo. Pero, ¿qué hacemos cuando nos juntamos con tres paquetes sin saber lo que hay en su interior?, Amazon acaba de dotar a su app de “Rayos X” para que podamos saber lo que contienen en su interior.

Como podéis mirar en el vídeo anterior, no se trata de unos Rayos X al uso (obviamente), en realidad lo que hace la app es escanear el código de barras de cada pack y nos muestra los productos que están en su interior. Sólo tendréis que teclear sobre el botón de la cámara al lado de la barra de búsqueda y apuntar al código de barras que acompaña cada paquete, automáticamente se exhibirá en la pantalla la info(datos). de los productos que están en su interior.

Algo bastante útil para que sea la persona regalada la que habrá su pack con su regalo. Y es que si habéis adquirido muchas cosas durante estos días os habréis descubierto con que los productos se envían en diferentes envíos y paquetes, con esta novedad de la app de Amazon® ya no tendréis ningún problema para identificarlos.

Amazon Móvil (AppStore Link)
Amazon Móvil

Amazon® Eurasia Holdings Sarl
3.5

El capítulo Descubre lo que hay en tus paquetes con los Rayos X de la app de Amazon ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario