Descubre un nuevo tipo de Fondo de pantalla animado que es impresionante

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

liquid-live-wallpapers

Los fondos de pantalla animados dotan a tu escritorio de una apariencia distinta. Liquid Live Wallpapers proporciona muchos fondos basados en animaciones OpenGL que asimismo puedes personalizar.

Quizá si contamos de fondos de pantalla animados pienses en unos gatitos saliendo de una caja en bucle, una pecera o una playa con olas y palmeras zarandeadas por el viento. No obstante los fondos de pantalla animados pueden ir a más allá de las imágenes(multimedia) animadas como nos muestra Liquid Live Wallpapers.

Liquid Live Wallpapers: animaciones en tu escritorio


Ver vídeo

La característica primordial de la app es permitirnos tener de fondo una animación en vez de una imagen fija. ¿A que nos referimos con animación? Efectos generados por algoritmos. Hay que declarar que muchas de las animaciones que proporciona están enfocadas para los laterales y el creador las aconseja para los Samsung® con pantalla Edge (bueno, ahora a la vez xiaomi y huawei).

Podremos elegir un color de fondo, una imagen predefinida o una imagen que tengamos en vuestro aparato y añadirle encima muchos efectos. Algunos de ellos modifican la imagen agregando un efecto de agua o convirtiéndola en una figura 3D mientras que otros colocan en los bordes de la pantalla un efecto (ondas, una linea, etc…)

Eso sí, su interfaz es bastante rebuscada, demasiado para algunos. En la parte superior puedes eligir el fondo y el color mientras que cuando escoges un fondo predefinido puedes cambiar más detalles para ajustar la imagen a tus gustos. En la parte central hallamos los ajustes(configuraciones) para el efecto que añadas como la rapidez y el brillo. En la parte inferior podemos eligir el efecto, entrar a los ajustes(configuraciones) y colocar el fondo como imagen estática o animada.

El vídeo que encabeza estos últimos párrafos muestra de una manera bastante clara los diferentes efectos y el funcionamiento de la aplicación. Si deseas probarla podrás descargarte una versión-RC bastante reducida llamada Liquid S7 Edge puesto que la versión-RC completa cuesta 2.69€.

Versión: 12.0
Autor:
Requiere Android® 5.0 y versiones superiores

Lo mejor, utilizar OpenGL 3.1

vulkan

Muchos de vosotros pensaréis que es una app más o que es eso de OpenGL 3.1. Pues bien, es lo que marca la diferencia con el resto de apps de fondos animados. OpenGL (Open Graphics Library) es una API(Interfaz Programación Aplicaciones) que admite a los programadores crear contenido en 2D y 3D de manera más sencilla, al igual que Vulkan a la vez lo es.

Todas las animaciones son algoritmos matemáticos que usan OpenGL, por lo que la app actua mínimamente en el espacio (ocupa 4MB), en el desempeño y por tanto en la batería. En el lado malo, no todos los teléfonos soportan OpenGL 3.1, sin embargo sí lo crean los que cuentan con una GPU Adreno 400 o superior en número.

Muchas veces se imagina que OpenGL o Vulkan solo funciona para juegos. Posee parte de cierto, es donde más se usan los gráficos, no obstante las interfaces, como un launcherm a la vez es algo gráfico. Samsung® comprobó como haciendo un launcher que usara Vulkan reducía el consumo de energía. Es buena noticia mirar como se usan las tecnologías actuales cada vez más, pues nos favorece a los usuarios.

La entrada Descubre un renovado tipo de Fondo de pantalla animado que es impresionante aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario