Descuentos en Gearbest de hasta un 70% por el 11.11

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Descuentos en Gearbest de hasta un 70% por el 11.11

presentado-gearbestCada vez hay más días en los que las tiendas bridan distintas descuentos por diversos motivos.

Uno de los más nuevos es 11(once) de noviembre(mes del año) o el 11(once) del 11, el día(24hrs) del soltero en China, una festividad que se dirige a aquellas personas(individuos) que no tienen pareja.

Por eso, mañana, día(24hrs) 11(once) de noviembre, tendremos descuentos en Gearbest por una promoción con fundamento de este día; sin embargo podremos aprovechar los mismos que nos bridan durante 5(cinco) días.

La promoción se efectua a través de la nueva tienda en español del enorme del e-commerce con la que hay que imaginar que tendremos dos años de garantía, servicio local y los rigurosos 14(catorce) días de devolución por si cambiamos de opinión. Aunque, si queremos, podemos utilizar su app android para efectuar las compras.

 Todas las ofertas por el 11.11 en Gearbest

Algunas de las ofertas son bastante interesantes. Si entramos en la web móvil o en la app de gearbest el día(24hrs) 11(once) inclusive se puede comprar un móvil por 11.11 dólares.

Xiaomi Mi 5s

Xiaomi Mi 5s

Uno de los celulares estrella de este año(365 días) poca de precio(costo) y ronda ya los trescientos euros. Destacar del Xiaomi Mi 5s su procesador, acabamientos y sobre todo lo liviano y confortable que es en la mano.

Precio Xiaomi Mi 5s: 320.53 euros

Xiaomi Redmi 3s

Xiaomi Redmi 3s

En la otra punta del catálogo tenemos el que por el instante es el modelo más económico de la compañía asiática, el Xiaomi Redmi 3s que destaca por su sensor de huellas trasero, su extraordinario batería y su buen desempeño.

Precio Xiaomi Redmi 3s: 103.63 euros

iLife

Chuwi iLife X5

Si todavía no hablamos con un robot aspirador es un instante adecuado. Es cierto que no hará que nos olvidemos de limpiar hasta el término de los tiempos no obstante a la vez es verdad que barreremos mucho menos y eso continuamente se agradece. Y asimismo friega. Y se controla desde el mando. Y cuando se queda sin batería se carga sola. ¿Qué más podemos pedir?

Precio Chuwi iLife X5: 128.63 euros

Todas las ofertas por el 11.11 en Gearbest

La entrada Descuentos en Gearbest de hasta un 70% por el 11.11 aparece 1.º en El Androide Libre.


El Androide Libre


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario