Desde finales de 2017, Firefox solo permitirá complementos creados con WebExtensions

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

webextensions-firefox

WebExtensions es una API(Interfaz Programación Aplicaciones) y un “reciente” modo de crear las cosas en lo relacionado al crecimiento de extensiones de browser(navegador) mucho más seguras, veloces, ligeras en recursos y fáciles de portar entre navegadores. Sobre esto último, vale declarar que con WebExtensions bastarían unos mínimos cambios para que, por ejemplo, una expansión de Chrome funcione en Firefox.

A esto le está apostando Mozilla, a laborar en una API(Interfaz Programación Aplicaciones) que pueda servir para laborar en simultáneo para Chrome, Ópera, Edge y Firefox, así que se avisa desde ya que a finales del 2017 esta API(Interfaz Programación Aplicaciones) sera la única que impulsará la carga de extensiones en el navegador, las demás no lo poseerán permitido. En otras palabras, hay un año(365 días) de plazo para update los recientes complementos de Firefox al estándar WebExtensions si es que se desea mantener el respaldo oficial.

De nuevo, son más las posibilidades proveídas por las WebExtensions, y no solo en la compatibilidad entre navegadores sino hasta en la seguridad y privacidad que tanto aqueja a los clientes siendo ahora mucho más claro y controlado el ingreso de dichas extensiones a los datos de navegación. Y a esto hay que sumarle la integración de Electrolysis, aumento en gran medida el desempeño de Firefox al manejar una renovada modalidad multiproceso.

En fin, Firefox 57 versión-RC final sera el browser(navegador) que llegará con dichos cambios.

Más información: Blog oficial de Mozilla | Vía: gHacks


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario