Diseñadores mexicanos nos muestran cómo sería el muro que les separaría de Estados Unidos

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Trump ganó las elecciones, la web-site de inmigración a Canadá(País) lleva horas caída, saturada de personas(individuos) que desean huir del país antes de que el día(24hrs) 20(veinte) de enero(mes del año) el renovado y grosero director entre en la Casa Blanca. Es un 9/11 que sera recordado durante mucho tiempo, no obstante son los mexicanos los que más temen este cambio que se acerca.

Trump ha repetido en diversas ocasiones que construirá un muro para separar Estados Unidos y México, y que el muro lo pagará su país vecino. Es una de esas promesas que probablemente jamás se harán realidad, no obstante hay un grupo de diseñadores mexicanos que se han puesto manos a la obra para diseñar un prototipo.

En las imágenes(multimedia) presentadas, el Estudio 3.14 pretende ironizar sobre la propuesta del muro fronterizo, no obstante lo han hecho con elegancia y detalle, por lo que bien puede ser el proyecto real que Trump posee en mente. En el proyecto incorporan a la vez una nota de veinte dólares con el muro en cuestión en el dorso del billete, tal y como se puede mirar en qz.com.

Proyectado entre el Pacífico y el Golfo de México, cubriría unos 3.000 kilómetros de frontera con un color rosa chillón. Así sería el proyecto que presentaron a John Beckmann, arquitecto norte americana que propuso efectuar un concurso(torneo) de ideas:

muro méxico

El muro incorporaría las banderas de Estados Unidos para abandonar claro quién tuvo la idea

muro méxico

Existirán carreteras controladas atravesando el muro

muro méxico

Dentro del muro, en las zonas de control, tendrían desde centros de salud a celdas de alta seguridad, por lo que puede servir a la vez como una cárcel especializada en inmigrantes ilegales.

muro méxico

En el proyecto han incluido a la vez las potenciales manchas que el muro presentaría con el tiempo, ya que probablemente no podrán contratar pintores de rosa las 24 horas del día.

muro méxico

En esta curiosa imagen vemos personas(individuos) paseando por encima del muro, acercándose a una especie de anfiteatro en uno de los lados. Aparentemente son personas(individuos) mirando como la multitud intenta acceder por el otro lado.

Esperemos que esta idea monstruosa no deje de ser una de las muchas que pasan por la cabeza de Trump y que jamás se llevarán a cabo.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario