Dispositivos inteligentes que monitorizan la salud de las mascotas

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

felcanaFelcana es un sistema diseñado por veterinarios, que busca financiación en Kickstarter, y posee como objetivo(propósito) monitorizar la salud de las mascotas.

Está compuesto por una serie de aparatos conectados, que aceptan dar seguimiento en tiempo real a distintas aspectos de la salud de una mascota y visibilizar los datos desde la app.

Por ejemplo, puede dar seguimiento la frecuencia con que duermen, comen o toman agua, aglomerando una serie de parámetros. Si la mascota presenta síntomas de alguna enfermedad, los propietarios recibirán una notificación en el móvil.

La app irá seleccionando toda la información, que podrá presentarse al veterinario al instante de la consulta, para que entienda los síntomas y comportamiento de la mascota, y dar un mejor diagnostico.

Estos son los aparatos que forman parte del planeta que proporciona Felcana:

felcana

Un aparato para colocar en el collar o arnés, y el resto distribuido en la casa o zona donde habita la mascota. Puede utilizarse tanto en perros como gatos.

La app de Felcana sirve tanto en iOS® como Android, y no depende de ninguna suscripción, ni coste extra para su funcionamiento. En la página de Kickstarter se pueden mirar todos los detalles de su funcionamiento, así como las recompensas para aquellos que apoyen la campaña.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario