Dónde encontrar los mejores GIFs para compartir en WhatsApp

Autor: | Posteado en Todo Sobre Apple Sin comentarios

gif-whatsapp

El equipo de crecimiento de WhatsApp(mensajeria) ha tenido a bien anunciar una actualización durante la pasada noche de ayer. De este modo, se habilita la oportunidad de enviar y obtener GIFs de forma más fácil y rápida, sin embargo era algo que ya se podía inventar desde hace algunos días. Sin embargo, nos deja mal sabor de boca, ya que la oportunidad de enviar y obtener este tipo de imágenes(multimedia) animadas se hace insuficiente, sobre todo si has utilizado alguna vez Telegram, y te has aprovechado de su eficiente buscador de GIFs incorporado (sólo teneis que escribir @gif…). Pues como carecemos del buscador de GIFs, os vamos a instruir cómo hallar los mejores GIFs para colaborar en WhatsApp.

Ha llegado la hora de amenizar el grupo de la clase, la familia o la pachanga de los jueves (ejem…), de este modo podrás olvidarte de los sosos Emojis, y pasar a un universo de imágenes(multimedia) en desplazamiento sin igual.

Utilizando Gboard

gboard-2

Gboard es el teclado que la empresa del “Don´t Be Evil” anunció para la plataforma iOS, de este modo, incorpora su potente buscador en un teclado de terceros para iOS. El problema es que cuando estás acostumbrado al teclado nativo de iOS, la realidad es que todos los teclados te parecen malos, sin embargo, el teclado de Google® se defiende bastante bien si tenemos en cuenta a la competencia.

En este teclado hablamos con un botón redondo con la insignia de Google, en el cual, si pulsamos e introducimos el fin a buscar, nos dará la oportunidad de brindar resultados web, en imagen o en GIFs. Si elegimos el GIF, facilmente pulsamos sobre el que nos haya convencido y se nos copiará al portapapeles. Para introducirlo en la conversación facilmente lo pegamos en la barra de texto y ¡Magia!

A través de Safari con un buscador o con aplicaciones

GIPHY. The GIF Search Engine for All the GIFs (AppStore Link)
GIPHY. The GIF Search Engine for All the GIFs

Giphy, Inc.
4

Parece obvio, no obstante el método más simple es aprovechar el buscador de GIFs de confianza, para ello tenemos Safari, facilmente nos dirigimos a la página web-site de turno, en este caso mi preferida es www.giphy.com, un sensacional buscador. Ahora pulsamos suave sobre un GIF y aguardamos que nos aparezca el pop-up de “Guardar Imagen”. La guardamos al carrete y la enviamos a través de WhatsApp(mensajeria) como siempre. La otra opción es usar aplicaciones, con el mismo mecanismo de guardarlo en el carrete.

Procedente de videos o Live Photos

Como bien dicen las informativos de WhatsApp, ahora se puede inventar GIFs a través de forma directa de los videos que hayamos grabado y duren menos de 6(seis) segundos, o transformará automáticamente vuestras Live Photos. Para ello sólo tenemos que enviarlos como continuamente a través del carrete y se nos abrirá el editor de WhatsApp.

El capítulo Dónde hallar los mejores GIFs para colaborar en WhatsApp ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone

Descargar en los Enlaces:


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario