DooBot, un bot que nos recordará las tareas pendientes desde Messenger (Facebook)

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

doobot

Como ya sabréis, de forma usual os aconsejamos algunas de las herramientas(tools) más interesantes para mejorar vuestra productividad. En esta ocasión nos ha similar atrayente destacar DooBot, un llamativo bot para Messenger (Facebook) que se encargará de recordarnos todo lo que tenemos que crear mediante mensajes.

En general, el funcionamiento de la herramienta(tool) es de lo más sencillo e intuitivo. Una vez en Messenger tendremos que indicar cualquier cosa que tengamos que crear para que DooBot nos lo recuerde cada 30 minutos(60seg) durante las próximas 8(ocho) horas o hasta que indiquemos que hemos completado la tarea. Tal y como afirman sus creadores, el bot ha sido diseñado para ser un poco pesado y obligarnos a acabar lo que tenemos que hacer.

Para agregar cada tarea solo tenemos que indicar lo que tenemos pendiente, como “Comprar billetes de avión” o “Terminar el informe”. Por supuesto, a la vez podemos borrar cualquier tipo de notificación empleando el comando “done all“, que marcará como completadas todas las tareas. Además, a la vez podemos escribir “done 2” para indicar que hemos completado la tarea número 2.

Sin duda, se trata de un recurso interesante, sobre todo si estábais buscando un bot que os ayudase a ser más productivos. Si os ha llamado la atención os aconsejamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario