Dos alternativas para redactar textos desde el navegador sin distracciones

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Es posible que en más de una ocasión hayáis necesitado una herramienta(tool) con la que escribir un texto sin distracciones. Es decir, software con el que limitaros a escribir sin tener que pensar en distintas opciones de configuración, menús complejos o numerosos botones. Si es así, estáis de enhorabuena: a continuidad os aconsejamos dos sencillas opciones para redactar textos desde el browser(navegador) sin distracciones.

Drft
drft

Tal y como podéis mirar en la detiene de pantalla que ilustra este articulo, la interfaz de Drft es de lo más simple. Sin duda, una de las funciones que más nos ha llamado la atención es la oportunidad de aplicar estilo al texto (negritas, cursivas, encabezados, etc.) al más puro estilo Medium. Aunque su uso es totalmente gratuito, es importante tener en cuenta que es indispensable registrarse para usar la herramienta.

TextPad
textpad1

Textpad es una de las herramientas(tools) de redacción más minimalistas que podemos hallar en Internet. Tal y como podéis confirmar al entrar a la web-site del proyecto, la herramienta(tool) solo nos admite darle un nombre al informe y comenzar a escribir. Lo mejor es que no tendremos molestias o interrupciones de ningún tipo, ya que el informe se va guardando automáticamente y podemos volver a él más tarde sin embargo cerremos la pestaña. Por último, es atrayente destacar el contador de frases y caracteres incorporado. Por supuesto, podéis descargar el informe final a vuestro computador tan pronto hayáis terminado de editarlo.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario