Dos apps sociales que te ayudarán a encontrar aparcamiento

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

appsencontraraparcamiento

Aquellas personas(individuos) que prefieren por usar sus vehículos en plena ciudad habitualmente se podrán hallar ante la coyuntura de tener que investigar aparcamiento en un lugar apropiado acorde al sitio al que se desea ir. Para ello, y como ya entendemos como suelen estar las enormes ciudades(regiones) en materia de aparcamientos públicos, estas personas(individuos) suelen optar por dar vueltas y más vueltas hasta que por término pueda dar con un aparcamiento que le venga bien.

Por suerte, las aplicaciones teléfonos sociales a la vez piensan en esta situación y, en contribución con otras personas, aceptan colaborar la disponibilidad de aparcamientos públicos libres para que los interesados puedan acudir a ellos y ahorrarse tiempo y dinero en las vueltas que normalmente suelen dar, y un aspecto más importante, al reducirse el número de vueltas, a la vez se disminuye las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.

Os dejamos con aplicaciones libres para Android® para posibilitar dar con el aparcamiento público anhelado a la 1.ª para cualquier ciudad de España.

Parkifast: Se trata de una sencilla app gratuita que irá guiando vía voz a los conductores para que accedan al aparcamiento más cercano según el lugar en el que se encuentran. Aquellos conductores que abandonen un aparcamiento no poseerán la necesidad de notificarlo a la app ya que la misma lo poseerá en cuenta automáticamente para proceder a su señalización a otro conductor cercano que a la vez se encuentre en la búsqueda de aparcamiento.

Esta app pronto pondrá en marcha su sistema de puntos para posibilitar que los conductores puedan adquirir descuentos en una serie de establecimientos. Obviamente, para adquirir puntos sera requerida la implicación, o sea, la colaboración dentro de la aplicación. Libre para aparatos Android® desde la versión-RC 4.0.3 en adelante y está habilitado completamente en español.

Por cierto, el código de invitación está habilitado en su web-site oficial, y por otro lado, los clientes registrados ya pueden enviar invitaciones a sus contactos a través de WhatsApp(mensajeria) y Telegram.

Wazypark: Esta app, asimismo de indicar donde se descubre un aparcamiento público habilitado más cercano a la vez proporciona info(datos). acerca de donde se encuentran las gasolineras más baratas en base a la localización actual, e igualmente a la vez proporciona una comparativa de los aparcamientos de pago más cercanos. No obstante no queda ahí la cosa, ya que a la vez proporciona comparativa de seguros e inclusive señala el valor del coche que se disponga, por si se está atraído en vender. Si no fuera suficiente, a la vez avisa de si se ha obtenido una multa y ayudará a recurrirlas.

Señalar asimismo que a la vez dispone de un sistema de puntos que permitirá a los conductores canjearlos por descuentos en diferentes establecimientos. Esta app está habilitado gratuitamente y en muchos idiomas, español incluido, tanto para aparatos Android® 4.1 o superiores como para iOS® 7.0 o superiores.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario