Dos herramientas gratuitas para compartir archivos desde el navegador

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Es probable que en más de una ocasión hayas necesitado transferir un archivo no obstante por una u otra razón no te haya sido probable usar vías tradicionales como el correo electrónico u otras alternativas. Por suerte, en Internet(www) podemos hallar herramientas(tools) para compartir archivos(ordenador) con otros clientes empleando solo el navegador. A continuidad os dejamos con dos de las más interesantes.

FilePizza
filepizza

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de FilePizza, una herramienta(tool) para colaborar archivos(ordenador) mediante enlaces sin complicaciones. En general, el funcionamiento de FilePizza es de lo más sencillo. De hecho, nada más entrar a la web-site solo tenéis que arrastrar el archivo que queráis compartir y FilePizza generará un link que tendréis que colaborar con la persona a la que queráis enviar el archivo. Una de las ventajas(virtudes) es que la persona solo podrá descargar el archivo mientras tengamos la web-site abierta. Totalmente recomendada.

reep.io
reep-io

Al igual que con la opción anterior, solo tenemos que arrastrar el archivo que queramos enviar a la web-site de reep.io. En cuanto lo hayamos hecho obtendremos un link al mismo que tendremos que colaborar con las personas(individuos) a las que queramos brindar acceso. Una de las ventajas(virtudes) de reep.io es la oportunidad de programar una contraseña, de forma que solo aquellos que la tengan puedan consultar el contenido del archivo. Además, también podemos consultar el número de veces que ha sido descargado.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario