Dos herramientas gratuitas para leer artículos más rápido

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Teniendo en cuenta la gran cantidad de info(datos). a la que estamos expuestos con Internet, son muchos los que se anuncian interesados en aumentar su rapidez de lectura y concentración para poder abarcar todo el contenido disponible. Como siempre, en Internet(www) podemos hallar herramientas(tools) para ello. Hoy os contamos acerca de dos de las opciones más interesantes.

Spreed
spreed

Disponible en forma de expansión para Google® Chrome, Spreed facilita enormemente la tarea de estudiar distintas artículos que hallamos en Internet. En concreto, los creadores de la expansión afirman que podremos estudiar en la mitad o inclusive un tercio de tiempo de lo que tardamos habitualmente. Al igual que la mayoría de herramientas(tools) similares, con Spreed podemos acoplar la rapidez a la que se muestra el texto, el número de frases que aparecen en pantalla, etc.

Spreeder
spreeder

Una de las ventajas(virtudes) de Spreeder es que se trata de una herramienta(tool) online, por lo que no es indispensable instalar nada para utilizarla (aunque cuenta con software para distintas plataformas). Para ello, solamente tenemos que copiar y pegar en Spreeder el texto que queramos estudiar y crear click sobre el botón “Spreed!“. Una vez lo hayamos hecho tendremos la oportunidad de programar parámetros como la rapidez a la que queremos estudiar (por defecto a 300 ppm) o el tipo de fuente y color de la misma. Muy recomendada para usos esporádicos.


Texto redactado en wwwhatsnew.com

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.


Wwwhat’s new?


La noticia pertenece a las fuentes publicadas arriba, no somos autores ni tampoco nos pertenece la noticia, solo somos un medio para masificar la noticia a los usuarios.


Puedes Descargar Aquí : Link de Mega

Todos los trucos para tu teléfono 2016

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias relacionadas:

Agrega tu comentario